ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

José Calvar vuelve al Marbella en el Princesa de Asturias

Calvar-Costas está llamada a ser una de las duplas más aplaudidas en los tramos asturianos

07/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2669

Twitter (@RubenOteroDo) 

Sin necesidad de tener que invertir grandes cantidades de dinero en una montura para levantar los aplausos de la afición, José Calvar y Eva Costas han conquistado el corazón de muchos aficionados en lo que va de temporada. A los mandos de su Seat Marbella, su periplo nacional comenzó en Lalín, donde su valentía con la veterana montura, les llevó a ser el equipo más aplaudido en el podio final. Su posición número dieciocho fue la consecuencia de un fiero andar, 

Sobre los tramos, levantan pasiones en la zona 'de atrás' del pelotón. Visto lo sucedido en el Cocido, la pareja ex-campeona de la Copa Kobe nacional, decidió repetir en Ferrol y Ourense, donde tras la exhibición de Lalín, la afición más devota esperaba ya con ansias su paso por las especiales. Ahora, y gracias al apoyo de sus sponsor, serán de la partida del Rallye Princesa de Asturias. 

Su relación con el Seat Marbella comenzaba justo la temporada posterior a haberse coronado campeones de la Copa Kobe en el nacional de tierra y haber experimentado con un 208 R2 en el Rallye de Madrid. Sin un programa que les permitiese seguir progresando en los tramos nacionales, Calvar-Costas disputaron dos citas con el pequeño Seat. Un año más tarde, apostaron por disputar la Copa Recalvi gallega. 

Su valiente ritmo en los tramos, con un vehículo cuyas limitaciones mecánicas son más que notables, les ha convertido en uno de los equipos más destacados de las pruebas en las que deciden competir. No ganan tramos, tampoco aspiran a ganar muchos trofeos, pero sí a conquistar los corazones de todos aquellos que esperan con fascinación su paso por los tramos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP