ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

José Antonio Suárez se pierde también La Nucía

Se espera que el asturiano esté en la última prueba del año, el Rallye Comunidad de Madrid

06/11/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 9666

Twitter (@TheDDuran)


José Antonio Suárez no estará presente en el Rallye de La Nucía, perdiéndose una prueba más del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Hyundai España lo ha anunciado a través de un comunicado durante la mañana del martes 6 de noviembre, unos días antes de la prueba alicantina.


Se trata de la segunda prueba que se pierde después de su ausencia en el Rallye Santander Cantabria, lo que confirma que ya está fuera de la pelea por el título de este año pese a haberse llevado tres victorias (Islas Canarias, Adeje y el Princesa de Asturias el pasado mes de septiembre). Quienes están en la lucha aún son Iván Ares (también llevando los colores de Hyundai) y Miguel Fuster, quien lidera el campeonato a falta de dos pruebas para el final.


Se espera que el asturiano esté de vuelta para la última prueba de la temporada, el Rallye Comunidad de Madrid RACE a finales de este mes de noviembre. Hace unos días Suárez compitió con su Hyundai i20 R5 (gestionado por RaceSeven al igual que toda esta temporada) en el RallyRACC. No obstante, una serie de problemas llevaron a que no pudiera terminar la prueba, en la que participaba dentro de la categoría WRC2.


Eso sí, su copiloto Cándido Carrera sí acudirá a La Nucía, corriendo junto a Daniel Alonso en su Ford Fiesta R5 habitual, gestionado por RMC Motorsport. Aunque se trata de todo un veterano de los años noventa, Alonso nunca ha disputado esta prueba ya que cuando él competía no era parte del calendario del Nacional de Asfalto – en 1999 aún estaba en activo, pero no estaba entre las pruebas en las que participó ese año con el Ford Puma Kit Car puesto que corrió sobre todo los rallyes de la zona norte, en particular los de Asturias.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP