ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Jorge del Cid cierra la temporada con una nueva victoria

Triunfa en el X Tramo de Tierra Aldeanueva de Ebro con su Mitsubishi Colt Proto

02/12/2015 | Press | Fotos: Press (Manu Rodríguez) | Leído: 4552

El gazteiztarra y su copiloto Nerea Odriozola, con un Mitsubishi Colt Proto, lograban el triunfo en el X Tramo de Tierra Aldeanueva de Ebro, memorial Maykel del Cid, y se proclamaban campeones del I Trofeo La Rana Mary. La segunda posición en la prueba era para el catalán Joan Serrat, con un Mitsubishi Evo IX y cerraba el podium, un excelente Rubén Lapuente, con un Renault Clio Sport.
 

Jorge del Cid, volvió a demostrar su superioridad en la prueba riojana, logrando una nueva victoria. El piloto del equipo La Rana Mary utilizaba en está ocasión un Mitsubishi Colt Proto, del equipo catalán PCR; “Estoy muy contento por el triunfo ya que hemos corrido con un coche distinto al habitual y sin haberlo probado. En el primer tramo nos ha costado adaptarnos, pero luego le hemos cogido el feeling y todo ha ido bastante mejor. Ha sido una carrera muy emotiva y este triunfo va dedicado a mi Padre”.
 

Rubén Lapuente y su copiloto Javier Goikoetxea, volvieron a dar un recital de pilotaje con su Renault Clio Sport, ganando la categoría de dos ruedas motrices y finalizando en una meritoria tercera posición de la general scratch. El patrón del equipo La Rana Mary, Dany Estévez, con un Mitsubishi Evo X R4, y su copiloto, Nuria Aragón, se divirtió de lo lindo, bajando los tiempos a cada pasada, lo que denota, que con un poco más de ritmo, podría estar peleando por el podio. Al final terminó en sexta posición. En general, gran fin de semana para el equipo La Rana Mary.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP