ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Javier Pardo líder indiscutible de la R2

El local no ha dado opciones en este inicio de Rallye de Ourense

09/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Scratch Media | Leído: 12046

Twitter (@RubenOteroDo)

Como un pez en el agua, así se ha desenvuelto el joven Javier Pardo en los tramos de Ourense. Ya recuperado del mal sabor de boca que le había dejado su participación en el Terra da Auga, Pardo ha sabido dar un golpe sobre la mesa. Así pues, tras los cuatro primeros tramos, el del 208 R2 de ARV es líder indiscutible del apartado R2, justo por delante del también gallego Roberto Rodríguez. 

Luego de los cuatro primeros tramos, Pardo ha conseguido acumular una contundente ventaja que supera ya el minuto de diferencia. Otra de los grandes sucesos del rallye, dentro de esta animada categoría, ha llegado de la mano del también gallego Roberto Blach, pues ha tenido que abandonar en el primer tramo luego de haber sufrido una leve salida de pista. 

Hablando de percances, el joven debutante Álvaro Pérez ha tenido que decir adiós a la jornada en el último tramo, cuando rodaba en una excelente segunda posición. El líder del Volante FGA gallego, ha cedido la segunda posición a favor del piloto del Fabia R2. Tras él, rueda Manuel Sandamil a los mandos de un 208 R2, rodando tras los cuatro primeros tramos a casi cuatro minutos de Pardo.  

Pese a esto, Javier Pardo no ha conseguido alcanzar el podio de la categoría 2RM, que actualmente ocupan: Adrián Díaz, Fran Cima y Álvaro Muñiz. Un podio provisional de la categoría 2RM en el que estaba rodando el gallego Javier Bouza, pero del que se ha caído luego de haber tenido que abandonar en la última cronometrada del día, cuando estaba cuajando un gran rallye. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP