ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Iván Ares y sus doce podios consecutivos dentro del CERA

El coruñés acumula una docena de podios de manera encadenada. Su última no aparición entre los tres primeros tuvo lugar en Sierra Morena 2018

14/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10954

Twitter (@RubenOteroDo) 

La constancia dentro del campeonato de España de rallyes de asfalto se llama Iván Ares. Pese a que no lograba vencer una carrera desde el pasado Rallye do Cocido, el piloto gallego logró romper con su mala racha el pasado fin de semana en Adeje, siendo capaz de batir en duelo al joven asturiano José Antonio Suárez 'Cohete', invirtiendo así la película de la edición del 2018, cuando Suárez ganó a Ares por la mínima. 

Si echamos un ojo a las estadísticas del campeón del CERA en 2017, su constancia en los resultados es tal que, a día de hoy, encadena de manera incesante una docena de podios. Para encontrar en su recuento su última no aparición en la foto de gala, tenemos que remontarnos hasta el Sierra Morena del pasado año, cuando el equipo solo lograba ser cuarto en la segunda carrera del año. 

Un año antes, en 2017, siendo esta su primera temporada a los mandos del Hyundai i20 R5, el coruñés alcanzó el podio en todas las carreras del campeonato, encadenando así otra racha de once podios de manera consecutiva. Desde que él y su equipo han centrado todos sus esfuerzos en el CERA, Ares ha cumplido con creces, siendo el piloto que mejores números ha logrado en el cómputo general de estos dos años. 

Veinticuatro carreras de las cuales en veintitrés de ellas ha copado alguna de las tres posiciones de gloria. Además de su regularidad, las siete victorias y la corona alcanzada en 2017 le convierten en la gran baza de la firma coreana dentro de los límites geográficos españoles. Liderando ya la clasificación por puntos del CERA, Ares-Vázquez llegarán a la gira gallega con la intención de seguir dilatando sus números. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP