ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Iván Ares y José Antonio Pintor, juntos también en el Sierra Morena con Hyundai

La lesión de David Vázquez obliga a un cambio de planes para el inicio de la temporada de los campeones de 2017

04/03/2019 | David Durán | Fotos: Press (Ares Racing) | Leído: 7883

Twitter (@TheDDuran)


José Antonio Pintor será el encargado de cantar notas a Iván Ares en el Rallye Sierra Morena, donde empezará una nueva temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Estaba previsto que fuera David Vázquez, pero tras su accidente en los entrenamientos previos al Rallye de A Coruña, la dupla campeona nacional de 2017 volverá a deleitar a los fans en los tramos cordobeses entre los días 22 y 23 de marzo.


Vázquez fue confirmado como nuevo copiloto de Ares después de haber logrado el título gallego tanto con Alberto Meira como con Víctor Senra durante los últimos años. Por desgracia, un accidente entrenando junto con Darío Calviño en un Peugeot 208 R2 le ha producido la fractura de dos costillas en las horas pruebas a la prueba coruñesa, en la que iba a competir con Senra en el Citroën C3 R5.


En este rallye Ares y Pintor se adjudicaron la victoria después de pelear contra Senra y Ramón López, que sustituyó a Vázquez a última hora – un pinchazo de Senra fue decisivo para el resultado final después de que los dos mostrasen un ritmo competitivo y una bonita lucha en el arranque del campeonato gallego. Esta es la tercera vez que Ares logra la victoria en esta prueba y la segunda consecutiva tanto con Hyundai como con Pintor a su diestra, puesto que en su primera victoria, con Porsche, su copiloto era Álvaro Bañobre.


Según cuenta La voz de Galicia, Pintor se subirá una vez más de lo previsto al asiento derecho del Hyundai i20 R5 de Ares Racing, puesto que este año sus compromisos laborales le impiden estar toda la temporada como hasta ahora. Se prevé que Vázquez esté listo para tomar el relevo para el Rallye Islas Canarias a principios de mayo mientras que Pintor seguirá estando presente, pero en las labores de ouvreur.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP