ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Iván Ares: "Tengo confianza plena en que Hyundai seguirá apostando por el CERA"

El piloto gallego habla con Revista Scratch antes de afrontar el Santander – Cantabria

16/10/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 4759

Twitter: @APescador99


Este viernes comienza en Cantabria la séptima prueba del CERA, en ella el piloto gallego Iván Ares parte como el gran favorito a una victoria que en la mejor de las situaciones puede darle el campeonato. Antes de afrontar el rallye Iván ha hablado con nosotros para repasar su temporada, contarnos cómo afronta lo que resta de la misma y de sus compañeros de equipo entre otras cosas.

 

Vuelve el nacional y vosotros volvéis a ganar, ¿Qué balance hacéis del periplo asturiano?

 

Hemos sumado dos victorias importantes de cara al título, así que el balance es muy positivo, casi perfecto. Hemos trabajado mucho para llegar a estas alturas de temporada con opciones de llevarnos el Campeonato de España.

 

Sois líderes sólidos a falta de tres pruebas, ¿Como se afrontan Cantabria, Nucía y Madrid?

 

Con las mismas ganas de ganar y hacerlo bien que en el resto de la temporada. Seguiremos atacando y luchando por la victoria como hemos hecho durante todo el año porque es nuestra forma de vivir las carreras.

 

Tu máximo rival en la primera mitad de temporada, Cristian García, participó en el Rallye de Cataluña. ¿Ares Racing se ha planteado participar en la prueba mundialista?

 

Hemos llegado a valorar la opción, pero para un equipo humilde como el nuestro no es factible asumir el coste actual de una cita del Mundial. Quizás para 2018, si el presupuesto lo permite, tengamos la oportunidad de salir a alguna cita mundialista, sería el cumplimiento de otro sueño para mí y para todo el equipo.

 

En octubre se suele empezar a preparar 2018, ¿Nos puedes contar algosobre tus planes para la próxima temporada?, ¿Hyundai seguirá apoyando a Ares Racing?

 

Esperamos que nos sigan apoyando desde Hyundai pues hemos apostado muy fuerte por el i20 R5. Tengo confianza plena en que Hyundai seguirá apostando por el Campeonato de España de Asfalto y si confían en nosotros seguiremos con ellos.

 

En el Princesa de Asturias y Llanes Manuel Mora corrió junto a vosotros, ¿Repetirá en alguna de las pruebas que restan?, ¿Y la próxima temporada?

 

La relación con Manuel y con su copiloto Iván Bajo es magnífica, sería una gran noticia que un piloto de su talla pueda sacar un proyecto para pelear en el Nacional.

 

Y por último, Antón Muíños participo en el Rallye Da Auga dentro de la BK R2, ¿Hay intención de que participe en la copa la próxima temporada?

Antón ya ha empezado a trabajar en su proyecto deportivo de 2018, espero que pueda compaginar el Autocross con los Rallyes ya que es un piloto joven que tiene una gran proyección y por eso hemos apostado por el en el equipo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP