ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Iván Ares se impone en la noche del Rallye de Adeje

El campeón nacional de 2017 mete tierra de por medio al final de la primera etapa, siendo José Antonio Suárez su único rival cercano

10/05/2019 | David Durán (Adeje, Tenerife) | Fotos: Press (CERA) | Leído: 7442

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Iván Ares y David Vázquez han terminado la primera etapa del Rallye Villa de Adeje en primera posición, habiendo extendido su liderato al final de la jornada tras la disputa del segundo bucle caída ya la noche. José Antonio Suárez/Alberto Iglesias son sus rivales más cercanos, situándose en tercera posición Enrique Cruz/Yeray Mújica por delante de Surhayén Pernía/Alba Sánchez.


Los coches salieron del parque de asistencias de Adeje con las parrillas de faros montadas, afrontando de nuevo los tramos que habían visitado por la tarde. Suárez dio el primer golpe marcando el mejor tiempo por Adeje BP 2, siendo además el récord de este tramo pese a que se hacía con menos luminosidad. Ares se mantenía primero en la general, pero con Suárez a tan solo medio segundo. Quien lo pasaba algo peor era Yeray Lemes, que se quedaba con el embrague roto y se dejó un mundo para poder salir al tramo.


El campeón nacional de 2017 y su copiloto David Vázquez reaccionó en el TC-5 (segunda pasada por Santiago del Teide) y lograba marcar el mejor tiempo, alejándose en más de tres segundos sobre Suárez a la vez que Pernía y Cruz se quedaban más relegados, luchando por el tercer escalón del podio. Ares volvió a ser el más rápido en el último tramo de la jornada (Guía de Isora 2) para asegurar la primera posición de cara a la segunda etapa del rallye.


Ares mantenía una distancia de 5 segundos con respecto a Suárez
, siendo los dos los principales candidatos a la victoria ya que Cruz estaba a 28,4 segundos y Pernía había caído a medio minuto de distancia con respecto a la cabeza de carrera. Adrián García ocupaba la quinta plaza y Joan Vinyes lograba adelantar a Lemes en el último tramo del día mientras que Javier Pardo, Manuel Mesa y Ángel Bello completaban las diez primeras posiciones llegado el final de la etapa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP