ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Intenso fin de semana para RaceSeven

Tras el pequeño parón de los diferentes certámenes oficiales en los que la estructura RaceSeven se encuentra inmersa en la presente temporada, vuelve con el Rallye de Ferrol y el regreso de la 208 Cup en Rouergue

06/07/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1619

Comenzando el repaso a los protagonistas que serán de la partida, los Peugeot 208 R2 vuelven a cobrar protagonismo. Como viene siendo habitual lo harán con la presencia de Roberto Blach “Junior” y su copiloto Ariday Bonilla en la lucha por lo más alto del Trofeo R2, el apartado Junior de pilotos y las dos ruedas motrices. El piloto arteixán llega a su tierra muy motivado y con ganas de resarcirse de la salida de pista del pasado Rallye de Ourense para recuperar el tono, volviendo a la senda de excelentes resultados y victorias logradas en el inicio de temporada.

Óscar Barroso, con un Peugeot 208 R2
La gran novedad en este rallye llega de la mano de la participación de Óscar Barroso, viejo conocido del equipo que disputará la prueba con otro de los vehículos de la firma del león. Con Iván Gómez a las notas, el piloto catalán buscará plasmar un buen resultado en su rhegreso al nacional y divertirse con un vehí- culo que conoce de primera mano. Por cierto, la decoración de su montura no dejará indiferente a nadie.

Altas aspiraciones en la Copa Suzuki Swift
El otro gran frente para el equipo en tierras gallegas será el regreso a escena de la animada Copa Suzuki Swift, en la que un total de seis duplas tendrán su merecido protagonismo en el rallye bajo las carpas de la estructura dirigida por Víctor Pérez. Al igual que en Ourense, los pilotos asistidos por RaceSeven serán Esteban Vallín, Alberto Monarri, Fredy Tamés, Marcos Canedo, Diego Rumbo, así como Juanjo Moll. Buena parte de ellos aspiran a pelear por la victoria y por meterse de lleno en la pugna por los puestos destacados en la clasificación de la monomarca, por lo que el espectáculo estará asegurado.

Los tramos que compondrán esta edición del Rallye de Ferrol presentan importantes novedades con respecto a ediciones anteriores, pero mantienen el sabor característico. En total serán cuatro, todos ellos el sábado, que se disputarán a doble pasada para completar los 153,32 kilómetros que se correrán contra el crono. San Sadurniño-As Somozas, As Somozas-As Pontes, Valdoviño-Cerdido y Ferrol-Ferrol serán las especiales a recorrer.

Rouergue, cuarta parada de la 208 Rally Cup para Diogo Gago
Además de en Ferrol, RaceSeven contará con su habitual despliegue dentro de la prestigiosa 208 Rally Cup francesa, en la que la dupla formada por el portugués Diogo Gago y el cántabro Rodolfo del Barrio afrontarán el emblemático Rallye Du Rouergue, cuarta parada de la monomarca que supone el ecuador de la temporada.

Sobre las especiales de asfalto de esta cita estrenarán una nueva unidad del R2 de la firma del león, por lo que las expectativas pasan por salir a por todas con las máximas garantías, especialmente tras los provechosos test realizados recientemente para llegar en las mejores condiciones de rodaje posibles al rallye. Actualmente Gago y del Barrio ocupan la sexta plaza de la general del certamen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP