ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Iago Caamaño, héroe truncado en el Rali do Cocido

Un accidente pone fin a las esperanzas del piloto coruñés de subirse al podio tras pelear contra Iván Ares y Miguel Fuster

17/03/2018 | David Durán (Silleda, Galicia) | Fotos: Press | Leído: 9072

Twitter (@TheDDuran)


Iago Caamaño ha sido de los pilotos más destacados en el Rali do Cocido, siendo capaz de pelear contra los pesos pesados del Nacional de Asfalto como son Iván Ares y Miguel Fuster, dos campeones nacionales. El coruñés junto a su copiloto José Alberto Rodríguez ha despertado el interés de todos, convirtiéndose en la alternativa que podía desbaratar todas las apuestas.


Caamaño saltó desde el principio a las posiciones de podio, mezclándose con su Ford Fiesta R5 con Ares y Fuster – de hecho llegó a ponerse líder unos instantes, pero su scratch en la primera pasada por O Couto 1 fue resultado de haberse saltado la salida. Más tarde sí que marcaría scratch y llegó a ponerse al frente de este rallye, aunque Ares supo reaccionar y retomar la cabeza, poniendo tierra de por medio para empezar de la mejor manera posible la defensa de su título.


El coruñés parecía que aseguraría el podio, quedando la incógnita de si sería capaz de batir a Fuster en los tramos finales por la noche, donde se sumaba la lluvia y el barro para crear unos tramos muy resbaladizos y delicada. Estas mismas condiciones son las que acabaron con sus opciones, pues un patinazo hizo que chocase con una piedra y dañase el radiador de su Fiesta R5, quedándose fuera de combate.


Salvo este error, lo cierto es que fue capaz de hacer un rallye espectacular, pues pocos son los que pueden medirse ante pilotos de la talla de Ares o Fuster (sobre todo de Ares en una prueba que ya ha ganado en tres ocasiones anteriores). Pese a que no pudo subirse al podio final de la prueba en Lalín, Caamaño ha animado esta prueba que inauguraba el CERA – una pena, por tanto, que no pueda estar en todas las pruebas del calendario, debido en parte a compromisos laborales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP