ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Hyundai España tendrá un gran despliegue en el Nacional de Asfalto

La marca apuesta por Todo Racing Sport que se ocupará de todo el montaje durante cada carrera del CERA, menos Canarias

28/03/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 7494

Twitter (@SaraFalconSCR)

La llegada de Hyundai al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) es un hecho del que ya informamos y el que, asimismo, ha tenido una gran acogida. La marca llegó al Nacional con la primera cita deportiva, el Rallye Sierra Morena, haciéndolo, ni más ni menos, que con una gran puesta en escena.


En este sentido, Hyundai España se ha metido de lleno en el CERA y lo ha hecho por todo lo alto, no como oficial, pero si estando totalmente inmersa colaborando con la Federación Española de Automovilismo y formando parte de toda la temporada 2017 del Campeonato. La línea en la que se moverá será dando apoyo a la RFEDA y a los pilotos privados, Surhayen Pernía e Iván Ares, que se pondrán a los mandos del i20 R5 para disputar todas las pruebas deportivas del Campeonato.


Pero, la cosa no se queda ahí, después de una gran actuación en el Sierra Morena y doblete en el podio con el segundo y tercer puesto de Pernía y Ares respectivamente, Hyundai España ha montado un service de 10. La razón recae en un nombre: Todo Racing Sport, una empresa especializada en el mantenimiento de vehículos de competición y montajes, además del marketing para las marcas.


Todo Racing Sport, después del éxito conseguido como equipo oficial en años anteriores ha arrancado una nueva etapa con Hyundai España en el Nacional de Asfalto. Ya consiguieron dar un cambio bastante importante durante la temporada 2015 y ahora, lo han vuelto a hacer. Es así que, esta empresa, ha vuelto, una vez más, a hacer algo “nuevo e innovador” y que no ha hecho nadie más convirtiéndose en todo un acierto su relación  con la marca.
 

Si bien, se puede destacar que el montaje en la primera cita deportiva del CERA ha sido más que acertado: Dos carpas acogiendo a pilotos, equipos y demás asistentes, servicio de catering, motorhome con todas las comodidades y conexión wifi son, entre otras tantas características, las que han puesto en marcha. No obstante, la empresa no estará en la cita canaria -El Rallye Islas Canarias- pero si en el resto del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La temporada ya ha comenzado.







Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP