ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Gran sabor de boca en RaceSeven

Víctor Senra y José Luis Peláez se aúpan al podio de la categoría R2 del Rallye Islas Canarias

21/04/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 8341

Casi sin respiro tras la celebración del pasado Rallye Villa de Adeje, la estructura RaceSeven tenía en el 39º Rallye Islas Canarias “El Corte Inglés” uno de sus compromisos claves de esta temporada. Y es que a los ya habituales José Luis Peláez y Diego Sanjuan se les unía por primera vez con la segunda unidad del Peugeot 208 R2 recientemente adquirida por el equipo el piloto coruñés Víctor Senra, acompañado en el backet derecho por el asturiano Jandrín López.
 

A la espera del arranque de la Copa Suzuki Swift 2015 en Córdoba, en donde RaceSeven comenzará a alinear sus tres unidades habituales, toda la atención se centraba pues en las evoluciones de Peláez y Senra con sendos 208 dentro de la concurrida categoría R2, en la que además del Opel Motorsport Team Spain, presenciaríamos el debut del Rallycar R2 Team con tres Ford Fiesta R2 en liza. La multitudinaria y mediática prueba canaria puso a prueba a pilotos y máquinas con sus dos etapas y doce tramos cronometrados que sumaban un total de 180 kilómetros contra el crono. Además, la nocturnidad, unida a la niebla y las condiciones cambiantes en algunos momentos, hizo de esta una de las ediciones más exigentes y propició numerosos abandonos dentro de los inscritos del Campeonato de España.
 

Metas conseguidas para el tándem formado por Víctor Senra y Jandrín López, quienes tras un inicio cauteloso de pura adaptación a la conducción del Peugeot por parte del piloto coruñés en los primeros compases de la prueba, aumentaron gradualmente su ritmo y lograron firmar varios scratch en la segunda jornada, poniendo en jaque la hegemonía de Esteban Vallín y el Opel Adam R2. Finalmente, Senra lograba concluir en la décima posición absoluta del rallye, y segundo de la Copa de España R2 a 29.6 segundos del vencedor, quedando muy satisfecho de la fiabilidad y las prestaciones del pequeño bólido del grupo PSA, así como de los servicios prestados por RaceSeven:
 

“Rallye terminado y objetivo cumplido. Ha sido una pena el tiempo perdido el primer día por falta de ritmo y por los coches que alcanzamos en los tramos, aunque ya en la segunda etapa marcamos varios scratch. Quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores y a RaceSeven, ya que hicieron un trabajo de diez y el coche funcionó a la perfección, al igual que mi copiloto Jandrín López, con quien desde el primer kilómetro me entendí muy bien.”
 

No acaba aquí el capítulo de los éxitos cosechados por los integrantes de RaceSeven en este 39o Rallye Islas Canarias, pues la dupla formada por José Luis Peláez y Diego Sanjuán lograba subir al tercer peldaño del podio de la categoría R2 con el Peugeot 208, apenas una semana después de su brillante triunfo en el Villa de Adeje. En la prueba canaria, el piloto patrocinado por Carmotive finalizaba además en la onceava plaza absoluta, justo por detrás de su compañero de estructura, y rubricaba por lo tanto su fantástico periplo insular que le lleva a colocarse líder provisional de la Copa de España R2 tras las dos primeras citas de la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP