ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

GC Motorsport deja un buen sabor de boca en el archipiélago canario

Doblete para el equipo de Joel Guerrero en la categoría R2 el Rallye Villa de Adeje

26/05/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 336

Twitter (@SaraFalconSCR)

El equipo GC Motorsport ha aterrizado en la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) con tres pilotos al frente y dejando un buen sabor de boca en el Rallye Villa de Adeje. Los resultados cosechados no han sido otros que un primer puesto de Víctor Delgado y un segundo de Toni Gorrín en la categoría R2. 

 

En este sentido, el ganador de la cita nacional, Víctor Delgado junto a N. Ghunein ha asegurado que “había que sacar los dientes desde el principio” en una prueba “complicada y competida”. Es más, a pesar de la intensa lucha con Fariña, el piloto canario consiguió la primera posición de la R2 y mejores tiempos que los del año pasado incluso habiendo experimentado diversas dificultades -“feeling del coche”-.

 

Delgado, además, explicó que después de probar con GC Motorsport ya incluso en el Islas Canarias, ha ido “todo muy bien”: “España goza de grandes equipos y muy profesionales y en ese sentido no tengo ninguna pega, estoy muy contento con el rendimiento y la experiencia es bastante positiva”, sentenció. No obstante, la suerte de Víctor es diferente respecto a la presente temporada dado que, posiblemente “no habrá próxima carrera” que dispute debido a la ayuda insuficiente.

 

Por otro lado, Toni Gorrín, y a su derecha Carlos Fariña, segunda plaza en Adeje, explicó que fue “difícil” dar caza a Delgado y que la intención principal era “ganar la categoría”. Asimismo, se mostró muy contento con GC Motorsport: “Llevamos rodaje de hacer test en Lleida, estuvimos con ello allí y nunca antes habíamos estado. La intención ahora es hacer pruebas del Nacional con GC pero hay que cerrar presupuesto, aunque después de todo queremos seguir con ellos, la experiencia ha sido muy buena, el equipo es realmente bueno y aprendí mucho, estoy super contento”.

 

Por su parte, Víctor Fariña, ha asegurado que a pesar de haber abandonado en el cuarto tramo a falta de 1 km para el final - problemas de temperatura- fue una carrera “buena” mientras iba liderando la categoría. “Fue bueno mientras duró” destacó el piloto aunque eso sí, comentó que su intención es hacer algo a final de año con GC Motorsport, el equipo con el que en Adeje ha tenido su segunda participación: “Era mi segunda participación con el equipo ya que el año pasado estuvimos juntos y muy bien, me siento super arropado con ellos, super cómodo, me facilitan todo, estoy super contento con GC a pesar de los problemas que tuvimos aunque son ajenos porque un fallo de mecánica le puede pasar a cualquier”, concluyó. 

 

 

 

 

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP