Twitter (Carlos_Arguelle)
Fran Cima ha adquirido el SEAT León Súpercopa de los hermanos Villar. El piloto de Luanco, que se deshacía hace unas semanas del Lotus Exige GT con el que había realizado pruebas esporádicas durante los últimos años, cambia de proyecto de manera radical, y ha conseguido el presupuesto necesario para realizar el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto al completo.
Debido a su procedencia y desarrollo, el vehículo participará homologado como N2, pudiendo participar en el Campeonato de España para Categorías dos, tres y cuatro. En declaraciones en exclusiva para \'Scratch\', Cima aseguraba que \"el objetivo de la temporada será ganar la División 2 con el Seat León Súpercopa N2\".
La espectacular montura será sometida a una profunda revisión para adaptarla a los rallys. No obstante, el León Súpercopa es un coche destinado para circuitos su uso en circuitos que ya ha sido testado por diversos pilotos en otras especialidades como en Subidas de Montaña. Su gran baza es, sin duda, su motor TFSI de 2000 cc, que ofrece una potencia máxima de 330 CV.
Para esta nueva aventura en el mundo de la competición, el piloto seguirá contando con su equipo de toda la vida, y, por supuesto, con el asesoramiento de su padre, el célebre Kiko Cima. Será como volver al pasado el poder ver a un SEAT de altas prestaciones corriendo por los tramos españoles...