ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Fran Cima confía en salir reforzado de la prueba gallega

La próxima cita del Rallye de Orense (6-8 de junio) marca el ecuador de la Copa N5 y del S-CER

05/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1075

La próxima cita del Rallye de Orense (6-8 de junio) marca el ecuador de la Copa N5 y del S-CER, que son los objetivos principales de Fran Cima para esta temporada 2019. La lucha en el asfalto gallego no será fácil y habrá que llegar al final para seguir sumando puntos. Esta vez se sentará de nuevo a su derecha el copiloto orensano Alex Cid. "Me gusta mucho correr en Galicia porque me siento como en casa y además con un gran copiloto como Alex.Nuestras miras para esta carrera siguen puestas en liderar el Trofeo N5 RMC y en mantenerme en el top 5 de pilotos del S-CER”.

Cima dice sentirse "cada vez mejor" con su Renault Clio N5, con el que debutó en la categoría y como piloto oficial de la marca del rombo, precisamente, en la anterior edición del Rallye de Orense. Gracias a la labor conjunta y continuada de su equipo, Cima ha logrado mejorar sobre todo la fiabilidad y suspensión de su Renault. "nuestras horas de trabajo se emplean principalmente en la búsqueda de soluciones y mejoras dirigidas más a la fiabilidad que a las prestaciones pues creemos que las que estos coches ofrecen ya son muchas. Aún así, buscamos siempre el mayor rendimiento posible".

​De momento, con sólo dos resultados y con el apoyo de sus patrocinadores, Leomotor, Grupo Recalvi, Alvemaco Rent, Grupo Roxu, Lubricabtes Sort y Desguaces Oviedo, Cima es líder del Trofeo N5 RMC y ocupa la 4ª posición en la tabla de pilotos del Súper Campeonato de España de Rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP