ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Fojón Racing al Nacional de Asfalto

Tras la Stark Box, Antón Fojón y David Maceda participan en la Copa Suzuki Swift

04/03/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1572

Tras haber peleado muchísimo para reunir el presupuesto necesario, el equipo lucense, formado por Antón P. Fojón y David F. Maceda, estará entre los participantes del Campeonato Nacional de Rallyes de asfalto. La Copa Swift es la monomarca escogida para dicha participación, una copa muy disputada y con jugosos premios para sus competidores. La unidad que el equipo utilizará pertenecía a Otero y Piru en temporadas pasadas, actualmente, se está revisando por completo.
 

Después de haberse alzado la pasada temporada con el triunfo en la I Copa Stark Box del regional gallego, el equipo afronta este proyecto con muchísima ilusión, ganas de aprender y de demostrar su valía, encuadrados en una copa a nivel nacional y con un alto ritmo de competición.
 

Antón P. Fojón analizaba previamente su participación: "Nos parecía el salto lógico después de haber ganado en la Marbella, y se ha antojado sumamente complicado reunir el presupuesto necesario, de hecho habíamos abandonado completamente la idea de participar y así lo anunciamos en las redes, pero el apoyo de los patrocinadores junto con el tesón y el aporte que han hecho desde la familia ha hecho posible que finalmente podamos estar en la salida de Córdoba. Vamos con un presupuesto muy justo y eso es un handicap importante, pero hay que intentarlo. Intentaremos como siempre hacemos rodar lo mejor posible y veremos dónde nos podemos meter ya que hay gente con un alto nivel y conocimiento tanto del coche como de las pruebas."
 

Para David F. Maceda, navegante del equipo, esta participación supondrá su debut en el nacional de asfalto. "Muy agradecido a Antón por darme la opción de seguir a su derecha y por la oportunidad de debutar en el nacional, intentaré seguir mejorando, aprendiendo y estar al nivel que exigen el campeonato y la copa. Tampoco me puedo olvidar de mi familia, que tanto nos apoya y nos ha ayudado a encontrar sponsors."
 

Próximamente el equipo anunciará dos fechas, la primera de ellas una fiesta en la que parte de lo recaudado irá destinado a completar el presupuesto, y una segunda en la que se presentará el Suzuki Swift con el que participarán esta campaña, ambas con sorpresas y sorteos para los asistentes. Una vez más, y a través de este comunicado, agradecemos todo el apoyo recibido por nuestros patrocinadores y familia que hacen posible nuestra participación así como de los amigos y aficionados que nos apoyan y animan.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP