ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Ferreiro y Anido suman la cuarta consecutiva en Avilés

Se afianzan de este modo en el liderato del Campeonato de España de Históricos

13/07/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 4046

Twitter (@TheDDuran)


La trigésimo octava edición del Rallye de Avilés, prueba puntuable del Campeonato de España de Históricos, se saldó con la cuarta victoria consecutiva de Jesús Ferreiro y Javier Anido con su Porsche 911 RS, marcando scratch en los ocho tramos de los que se componía la prueba (cuatro tramos a los que se daba dos pasadas), terminando tres minutos por delante de los segundos clasificados, Miguel Otegui  y Giovanni Breda, seguidos de Julio Borja y Adrián Vázquez, quienes formaron un podio completado por pilotos de Porsche.
 

En el Trofeo de España de Velocidad para vehículos Legend todo apuntaba a que sería una victoria para Daniel Alonso y Salvador Belzunces, cuyos tiempos rivalizaban con los de Ferreiro, hasta que una penalización lo relegó hasta la segunda posición final, otorgando la victoria al Ford Sierra Cosworth de Marcos García y Juan Ferro. La primera posición en la Copa de Asturias de Velocidad para Históricos se la llevó Julio Garriga con su BMW M3, quince minutos por delante del Peugeot 205 de Luis Fernando Martínez y el Renault 5 GT Turbo de Marcos Fernández.
 

José Ramón Campos se llevó por segundo año consecutivo la victoria en el rallye de regularidad, mientras que la Copa de España y el Trofeo de España de Regularidad fueron para los asturianos José Manuel López y Samuel Iglesias respectivamente, ambos a bordo de distintos Ford Fiesta. Finalmente, la primera posición en la Copa de Asturias de Regularidad Sport fue para el Volkswagen Golf de Víctor Iglesias.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP