ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Exitoso fin de semana en Galicia para Pirelli

La marca logra tanto una victoria nacional en Ferrol como una regional en el Sur do Condado

11/07/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media / Press | Leído: 3688

Twitter (@TheDDuran)



Pirelli ha tenido un fin de semana brillante en tierras gallegas durante los pasados días siete y ocho de julio. La marca de neumáticos ha conseguido triunfar tanto con un doblete en el Rallye de Ferrol (prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) con Iván Ares y Víctor Senra como en el Rallye Sur do Condado del regional de Galicia con Alberto Meira.


En Ferrol, Ares se colocó al frente desde los tramos de la mañana a la vez que peleaba contra el campeón nacional Cristian García mientras que Senra comenzaba de manera más cauta, ya que apenas tenía rodaje en el Citroën DS3 R5 (que suelen utilizar los hermanos Vallejo) que estaba utilizando para la ocasión. Pronto Ares forjaba una ventaja sólida a la vez que Senra se situaba en segunda posición.


Ivan Ares Ferrol 2017


Mientras que Ares era capaz de mantenerse al frente y llegaba a marcar el scratch en el TC-Plus (logrando puntos adicionales para el campeonato), Senra batallaba con García por la segunda posición, ganando la pelea cuando el joven de Tarazona sufría un raro accidente que le obligaba a abandonar. De este modo, los dos gallegos con neumáticos Pirelli lograban las dos primeras posiciones frente a su afición – Ares además se coloca líder del campeonato de cara a la segunda mitad.


En el caso de Meira, estuvo peleando durante todo el Rallye Sur do Condado con su Mitsubishi Lancer Evolution X frente al Fiesta R5 de Iago Caamaño, quien le estuvo presionando durante todo el rallye. Tras diez tramos cronometrados Meira se alzó por apenas quince segundos de diferencia, dándole un triunfo más al fabricante de neumáticos italiano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP