ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Éxito del ACSM Banco Madrid en el Rallye CAM RACE

Joan Carchat logra el título de la Mitsubishi Evo Cup en la cita madrileña

23/11/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 8093

Impecable temporada del ACSM BANCO MADRID en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2014. El equipo formado por Joan Carchat y Claudi Ribeiro, con el Mitsubishi Lancer Evo X gestionado por Calm competició, se acaban de hacer con el segundo título en juego del año: La Mitsubishi Evo Cup, el trofeo monomarca de la firma japonesa en el certamen español de rallyes. Y es que Carchat y Ribeiro realizaron un excelente Rallye CAM-RACE de Madrid, que daba comienzo el viernes y finalizaba hoy sábado, a pesar de haber tenido problemas con la barra estabilizadora a última hora de la tarde en la primera etapa de la carrera.
 

Fue un rallye muy cerebral, conservando posiciones, y manteniendo intactas en todo momento las opciones para hacerse con la Evo Cup. No fue fácil, en unos tramos rápidos y en una prueba que se vio recortada en consideración al cancelar la celebración de las tres pasadas del tramo cronometrado más largo de la competición, pasando de esta forma a tener excesivo protagonismo el circuito de El Jarama. Pero en todo momento el equipo supo gestionar su margen, y cerró el año de una forma excelente, cumpliendo los objetivos marcados a inicio del año: El título de Grupo N y la Mitsubishi Evo Cup.
 

\"Finalizamos muy contentos con la temporada que hemos hecho. Tanto la gente de Calm Competició, Banco Madrid, ACSM, y el resto de patrocinadores y componentes del equipo hemos realizado un trabajo excepcional a lo largo del año, y ahora recogemos los resultados. Será una temporada para recordar durante mucho tiempo, y que demuestra también la gran fiabilidad y ritmo que hemos tenido a lo largo del año. Estamos satisfechos y hemos cerrado la temporada en esta prueba disfrutando de la conducción y de lo que supone acabar un año de esta manera, con los títulos en nuestro poder y la satisfacción del trabajo bien hecho. Tan solo esos problemas que tuvimos con la barra estabilizadora el viernes, que se solventaron rápidamente, y la anulación de un tramo importante como es el Robledillo fueron las únicas notas negativas de una carrera que nos gustó mucho y en la que pudimos mantener el ritmo que precisábamos para acabar venciendo. Ahora tenemos que empezar a trabajar en la próxima temporada y marcarnos nuevos objetivos que, ojalá, dentro de un año podamos tener cumplidos como lo hemos hecho este\" comentaba un satisfecho Joan Carchat una vez finalizada la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2014.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP