ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Estreno de Ángel Paniceres y el Kia Rio N5 en el Rallye Blendio Santander – Cantabria

Después de un intenso y laborioso trabajo en los últimos meses por parte de la estructura RMC Motorsport, Ángel Paniceres estará en LA novena cita del CERA, a los mandos del novedoso Kia Rio N5

17/10/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 3306

 El piloto ovetense, que volverá a confiar para las labores de copilotaje en Francisco Javier Álvarez, se pondrá nuevamente el casco justo un año después de su última participación en un rallye, precisamente en la edición pasada de la prueba cántabra. Una cita especial para el que fuese tetracampeón nacional junior, quien da ahora un salto cualitativo en su carrera al ponerse a los mandos de un vehículo de tracción total.

Un novedoso Kia Rio N5 que hará sus primeros kilómetros de competición en las siempre complicadas especiales cántabras, y del que se desvelará su decoración definitiva mañana miércoles 17 de octubre, a las 19.30 horas, durante la presentación oficial del equipo en las instalaciones de KIA Numarmotor en la Av. Parayas, 20 de Santander.

La trigésimo octava edición del Rallye Blendio Santander – Cantabria se divide en dos jornadas, la primera de ellas el viernes con la celebración por la mañana del shakedown en la zona de Hermosa, a mediodía la ceremonia de salida en la Plaza Alfonso XIII, donde también tendrán lugar los reagrupamientos y la entrega de premios final, y ya a última hora de la tarde el primero de los tramos cronometrados, una súper especial de 2,60 kilómetros en el Circuito de Karting La Roca.

Ya el sábado será el turno del grueso del recorrido con las dobles pasadas a las especiales de ‘Villacarriedo’ (11,59 kilómetros) y ‘Barcenilla-Vega’ (16,18 kilómetros) en la sección matinal, mientras que por la tarde será el turno de ‘Solares’ (6,48 kilómetros), ‘Arredondo’ (21,69 kilómetros) y ‘San Roque-Saro’ (21,70 kilómetros), también en dobles pasadas. El parque de asistencia estará ubicado a lo largo de las dos jornadas en el parking de los Campos de Sport del Sardinero.

Declaraciones Ángel Paniceres: “Estoy muy ilusionado con poder debutar con el Kia Rio N5 en el Rallye Blendio Santander – Cantabria, una prueba muy especial para mi al ser como mi segunda casa, y en donde hice mi primera incursión en el CERA en la temporada 2013, además de ser la cita de nuestro principal patrocinador, el Grupo Blendio. Nuestro objetivo será sumar el mayor número de kilómetros con el coche, de cara a aprender para la próxima temporada”.

Kia


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP