ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Espectacular arranque del 26º Rallye Villa de Adeje

El CC Siammall fue un escenario perfecto para la presentación de la prueba

05/02/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1002

Oficialmente arrancó el Rallye, cita del Campeonato de España, la segunda del año, con una presentación celebrada en el Centro Comercial Siammall en Adeje. Autoridades, Presidentes de Federaciones, medios de comunicación y aficionados, acompañaron a la Escudería Villa de Adeje en la planta alta de dicho CC en un acto presidido por un escenario con una nueva unidad de Opel de la mano de CICAR.
 

El colaborador y patrocinador Teamfactory fue la encargada del montaje de un acto que resultó entretenido y muy participativo. En ella se dieron cita desde el Sr. Alcalde de la Villa de Adeje, D. Jose Miguel Rodríguez Fraga, acompañado por la Sra. Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, Mª Cristo Perez Zamora, de la Delegada de la RFEDA, Dña. Mª Dolores Gimeno Casañas, del Sr. Alcalde de Santiago del Teide, D. Emilio Jose Navarro, del Sr. Alcalde de San Miguel de Abona, D. Arturo González Hernández, y los concejales de Deportes, D. Ignacio Mendoza Morales de Granadilla de Abona, D. Aday Beltran Bethencourt de Vilaflor y de D. Jose Fernando Rivero Jiménez de Guía de Isora, dieron cache a una presentación por todo lo alto.
 

Otra serie de Concejales, patrocinadores, colaboradores, también asistieron al acto para apoyar la prueba al igual que muchos voluntarios que estarán trabajando desde hoy hasta el tercer fin de semana de Marzo. Una presentación en la que apoyo, seguridad, turismo, deporte y mejores deseos, fueron las palabras más usadas. Muchos videos de promoción, toque de atención a las medidas de seguridad y repaso al programa horario fueron protagonista en la pantalla central. Por último, destacamos el Turismo Deportivo, que será santo y seña de nuestro rallye.
 

Desde la Escudería Villa de Adeje, queremos agradecer la colaboración e implicación del CC Siammall y de todos los municipios y patrocinadores que han colaborado en el arranque oficial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP