ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

En tu casa o en la mía, hoy Ares

El rápido piloto gallego se medirá en casa este fin de semana a sus rivales directos del CERA

19/07/2018 | Fernando Cruz | Fotos: Scratch Media | Leído: 9747

La 49º edición del Rallye de Ferrol ya está aquí. En la jornada matinal de mañana se llevará a cabo el Shakedown de la prueba, donde los pilotos pondrán a prueba sus monturas de cara a los cuatro primeros tramos cronometrados, que se disputarán ya entrada la tarde.

Uno de los máximos favoritos a la victoria es el piloto Iván Ares, que además tendrá en esta ocasión una pequeña ventaja, ya que es la prueba de casa. Cabe destacar como curiosidad y gran coincidencia, que en esta segunda parte de campeonato cuatro de los máximos aspirantes al título tendrán que disputar las pruebas de su tierra (Ares en Ferrol, “Cohete” en el Princesa de Asturias, Pernía en Cantabria y Fuster en La Nucía).

Hay que tener en cuenta también que los equipos se deberán descontar los dos peores resultados de la primera parte del campeonato, es decir, del Do Cocido a Ferrol; mientras que la segunda parte del campeonato, del Princesa de Asturias a Madrid, será sólo uno el resultado a descontar.

Si a todo esto le sumamos que la diferencia entre Miguel Fuster e Iván Ares, primer y segundo clasificado del campeonato actualmente es de tan sólo cuatro puntos, nos lleva a ver una interesante lucha por el triunfo de varios asaltos, comenzando el primero este fin de semana en Ferrol. A todo ello, no nos podemos olvidar de Surhayen Pernía y “Cohete” Suárez, aunque se encuentran algo más distanciados de la cabeza a causa de algún abandono en anteriores pruebas, con cualquier error que cometan los primeros estarán tanto el cántabro como el asturiano al acecho.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP