ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

En Octubre sabremos más del proyecto de Iván Ares

En el próximo mes el equipo Ares Racing dará a conocer más detalles sobre el proyecto del 2017

22/09/2016 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 6626

Desde el pasado Rally Princesa de Asturias, donde Iván Ares nos sorprendía con el esperanzador mensaje de: "will be awesome", muchos son los rumores, posibles monturas y proyectos que rodean al piloto gallego. La pasada cita asturiana, donde además Ares y Pintor conseguían la victoria, podría haber sido el primer pilar de un programa del que podríamos conocer más datos a mediados de Octubre. 

En una entrevista mantenida con la Televisión de Galicia, Iván Ares confirmaba que el objetivo pasa por un R5 y que actualmente están centrados en elegir que unidad del mercado será que le protagonice su nueva aventura. Además de esto, Ares confesaba el deseo de poder disputar alguna cita del mundial ya en 2017, como podría ser el Rally RACC de Catalunya. 

Además de probar suerte en el mundial, al actual sub-campeón de España le gustaría poder competir en alguna que otra cita del ERC, como podría ser el Rally de Azores. Por si todavía fuese poco, la tierra parece ser una asignatura pendiente para el piloto coruñés, y por ello pretente competir en algún rallye de tierra, donde podría poner en práctica su enorme experiencia adquirida dentro del autocross. 

Por el momento tendremos que esperar para conocer más detalles de un pograma que "será impresionante" y que tendría, al menos, una duración de cuatro años, y en los que Ares espera poder convertirse en campeón de España y poder pelear por dicho título con otros grandes nombres del panorama nacional como: Miguel Fuster, Cristian García, Sergio Vallejo, Pedro Burgo o Manuel Mora entre otros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP