ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

En Madrid estarán todos

En la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se darán cita los principales pilotos españoles

08/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Charly López | Leído: 6367

En dos semanas se celebrará en Madrid la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y allí, salvo sorpresa, estarán todos los principales pilotos habituales. El objetivo de la mayoría de ellos será dejarse ver en la capital y seguir trabajando con las marcas y patrocinadores de cara a los proyectos que tengan en mente para 2018.

Por tanto los habituales viajarán a la cita madrileña: Iván Ares estará así con su Hyundai i20 R5 -que además tiene en venta- al igual que Pedro Burgo (Skoda Fabia R5), Álvaro Muñiz (Abarth) o Miguel Fuster (Renault Clio N5).

Pero además de todos ellos, el Rallye de Madrid será muy posiblemente el regreso de otros que hace tiempo que no están en los tramos. Sergio Vallejo podría estar de nuevo (no con el DS3 que está en venta), al igual que Fran Cima -que probablemente pilote el segundo Clio N5, el usado por Monarri en la Nucía-.

Además Surhayen Pernía volverá a subirse a su Hyundai -no pudo estar en la Nucía al no tenerlo aún reparado- y algo similar podría ocurrir con Cristian Garcia y el Fiesta -se daba por hecho hace semanas pero ahora podría ser diferente-. Por último también Marban podría estar de vuelta, aunque la duda es si con el Lotus o un R5 recién adquirido.

Este es el esbozo de la lista que se podría ver en el Rallye de Madrid. La cita de la capital es importante para las marcas y los patrocinadores y eso hace que muchos quieran estar de vuelta. Y ojo, que podría haber alguna otra sorpresa que aún no se puede confirmar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP