ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El Rallye Villa de Llanes clave en la Sandero Cup para Fojón-Maceda

El CERA continúa con su periplo astur con la llegada del Rallye Villa de Llanes, 5ª de las 7 citas que conforman el calendario de la Dacia Sandero Cup

27/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1622

5 Tramos a doble pasada en una prueba clave para el devenir de la monomarca y en la que la dupla lucense conformada por Antón P. Fojon y David F. Maceda será, una vez más, de la partida.

Tras la segunda victoria consecutiva cosechada en el “Princesa” el equipo llega a Llanes con muchas ganas y la moral muy alta ya que dicho resultado los sitúa como lideres provisionales de la copa en puntos netos.

Antón nos daba sus impresiones previas: “...está claro que los dos últimos resultados y el ritmo mostrado hasta ahora invitan al optimismo pero no podemos dormirnos, quedan tres citas muy importantes de cara al objetivo final de ganar la copa, hay que ir paso a paso y volver de Llanes con un buen puñado de puntos, sería además una gran forma de dar la bienvenida y agradecer a Revista Turini y Vuelta Rápida GT su apoyo como sponsors recién llegados...”

David, navegante del equipo, hacía lo propio: “...es una cita que nos gusta y de las más conocidas para nosotros, aunque seguro que los rivales nos intentarán complicar las cosas al máximo, tenemos que hacer una carrera sin errores...”

Como siempre queremos agradecer el apoyo prestado por afición, familia y amigos así como a los patrocinadores que hacen esto posible.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP