ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El Rallye Ourense, ecuador de la temporada de la Evo Cup

En la segunda cita consecutiva en tierras gallegas, Cristian García saldrá a defender el liderato en la monomarca de los tres diamantes

10/06/2015 | Press | Fotos: Charly López | Leído: 3783

La temporada 2015 de la Mitsubishi Evo Cup y el Campeonato de España de Rallyes superará su ecuador este fin de semana con la disputa de su quinta cita puntuable, el Rallye Ourense. Esta prueba, segunda carrera consecutiva que se celebrará en Galicia, contará con hasta tres Mitsubishi Lancer Evo X en la salida inscritos en la monomarca de los tres diamantes.
 

Cristian García, junto con su copiloto Rebeca Liso, lideran la clasificación de la Evo Cup tras los cuatro primeros rallyes del año, donde han conseguido una tercera posición y tres victorias consecutivas. Con 18 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores, los aragoneses buscarán seguir con su buena racha en Ourense. Además, el segundo clasificado de la copa de Mitsubishi, Jonathan Pérez, no correrá esta prueba, por lo que tienen una oportunidad de oro para consolidar todavía más su liderato.
 

El que sí tomará la salida de esta cita gallega con su Mitsubishi Lancer Evo X es el joven Ángel Paniceres, que copilotado por Salvador Belzunces, es tercero en la monomarca de los tres diamantes y segundo del Grupo N. El tercer equipo inscrito en la Evo Cup para este rallye es el que forman Manuel Sandamil y Borja Torre. Los gallegos, debutantes en la copa de Mitsubishi, esperan aprovechar su conocimiento de los tramos para poder terminar la prueba y subir al podio en la categoría reservada a los coches de serie.
 

El Rallye Ourense, que celebrará su vigésimo octava edición, se disputará en dos etapas. La primera, el viernes, que constará de un tramo espectáculo de poco más de un kilómetro y medio, dejando para el sábado el resto de especiales, nueve en total, que sumarán 210 kilómetros contra el crono.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP