Por segundo año consecutivo, la entidad gallega también ha querido tener su pequeño protagonismo en la Feria Internacional del Turismo, inaugurada ayer y que se celebra durante estos días en el Ifema. Siguiendo con su apuesta personal de ligar al deporte del motor con el turismo, más si cabe representando a una comarca como la del Deza, que tiene mucho que mostrar al mundo, la organización del Rali do Cocido también ha querido dejarse ver.
Con el apoyo de diferentes personalidades, tanto del ámbito político como deportivo, la representación de la Escudería Lalín Deza ha estado muy arropada durante la mañana de hoy, mostrando además la nueva placa del XXIV+ Rali do Cocido. Desde la entidad gallega, quieren agradecer todo el apoyo recibido durante este evento a personalidades como: Ricardo Durán –gerente del recinto de la Semana Verde de Silleda- o José Vicente Medina –representante de la RFEdA-, entre otros.
Las expectativas para esta nueva edición son muy buenas, y por ello la entidad del centro de Galicia acumula ya varios meses de trabajo, con la ilusión de que el Rali do Cocido logre consolidarse en el Campeonato de España de rallyes de asfalto.