ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El Rallye de Ourense esquivará la lluvia según las últimas previsiones

El último parte habla de buen tiempo

06/06/2019 | Oscar López | Fotos: Citroën España | Leído: 1448

Las últimas previsiones meteorológicas conocidas llenan de optimismo a los equipos y aficionados que estarán este fin de semana presentes en el Rallye de Ourense, puntuable para el CERA y el supercampeonato. Tras sufrir las consecuencias del viento y la lluvia durante las últimas horas, la comunidad gallega vivirá una mejoría de cara a la jornada de mañana.

Aunque si se espera lluvia en el tramo de clasificación y en el shakedown, el comienzo de los tramos cronometrados coincidirá con la llegada del buen tiempo. Este fenómeno puede provocar que veamos grandes diferencias entre el ritmo que marquen los equipos durante la mañana y el que finalmente demuestren durante la prueba.

Mientras se celebre el primer tramo del rallye, Ourense será de las pocas zonas de Galicia en las que no lloverá, incluso podríamos llegar a la agradable temperatura de 20 grados centígrados. Para la segunda y definitiva etapa de la prueba también se esperan cielos claros, aunque las bajas temperaturas de la mañana podrían comprometer el ritmo de algunos pilotos que no quieran arriesgar.

Las previsiones pueden fallar, pero es una buena noticia que a pocas horas del comienzo de la prueba todo parezca indicar que no nos mojaremos. Sin duda la suerte acompañará, ya que todo parecía indicar que la ciclogénesis explosiva que sufre Galicia en estos momentos afectaría al desarrollo de uno de los rallyes más duros del calendario nacional.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP