ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El Rallye de Ferrol se disputa íntegro el sábado

Los participantes tendrán que completar más de cuatrocientos cincuenta kilómetros en una única jornada

23/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 4128

Twitter (@RubenOteroDo)

El campeonato de España de rallyes de asfalto ya se prepara para la siguiente cita del calendario, el Rallye de Ferrol. La prueba coruñesa se presenta esta temporada con alguna que otra novedad salientable, como puede ser el itinerario, compuesto este año de cuatro secciones, ocho tramos y una única jornada de competición que se disputará a lo largo del sábado. 

La competición arrancará muy pronto, a las ocho en punto de la mañana, desde el ya conocido recinto de FIMO, lugar en el que se volverán a instalar las carpas de asistencia. Con dos tramos cronometrados - de diecisiete y veinticinco kilómetros aproximadamente - la matinal del rallye se avecina muy dura, en la que de seguro viviremos ya cosas imporantes en todos los aspectos. 

Tras el descanso de mediodía, la competición se reanudará pasadas las cuatro de la tarde con la primera especial cronometrada. Casi una hora después se disputará el segundo tramo de la tarde, que será además el TC-Plus, con menos de diez kilómetros de distancia. La repetición de los mismos comenzará poco después de las siete de la tarde, mientras que el rallye terminará para la cabeza a las nueve de la tarde. 

Será un rallye duro y muy técnico, con unos tramos que en su mayoría esconden multitud de trampas que los participantes tendrán que sortear para marcar sus mejores registros. En lo deportivo, no faltará ninguno de los pilotos de cabeza, siendo esta una cita importante para el devenir del CERA, ya que Ares y García se volverán a enfrentar, esta vez muy cerca de la casa del piloto coruñés. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP