ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El Rallycar R2 Team vuelve a la carga con el 53 Rallye Princesa de Asturias

Roberto Blach y Javier Pardo se volverán a subir a bordo de sus respectivos Peugeot 208 R2 para competir en el 53º Rallye Princesa de Asturias que tendrá lugar este próximo fin de semana

09/09/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 825

Para Roberto Blach el reto estará en mantener las buenas sensaciones tras los últimos rallyes. Ha sido un largo parón desde el 18 de junio cuando se celebró la última prueba puntuable, el Rallye de Ourense. En ese tiempo Blach ha aprovechado para disputar una prueba del Campeonato de Cantabria, el Rallye Cristián López, que tuvo lugar el 24 de julio. Aún así ha sido bastante tiempo alejado de las carreteras. El objetivo será como siempre el de completar la prueba y continuar sumando kilómetros de experiencia, buscando rodar en los tiempos de los pilotos de cabeza. No se olvidará tampoco de intentar lograr un buen resultado de cara al Campeonato Junior.

Mucho más ajetreado ha estado en cambio el verano de Javier Pardo. El joven piloto ha aprovechado para continuar con su aprendizaje en el asfalto disputando el Rallye Sur do Condado y el Rallye del Bierzo, de Campeonato regionales y desplazándose a Portugal para disputar el Rali Vinho de Madeira, en donde lograría un meritorio quinto puesto en la categoría R2 en su primera prueba internacional. Pero además también llega con el buen sabor de boca de dos victorias en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, logradas en el Bierzo y en Cervera y que lo dejan en muy buena posición para lograr ser el vencedor de la categoría 2RM. Con todo este rodaje a sus espaldas, Pardo espera poder seguir con su progresión y en Asturias conseguir mantener el ritmo de los primeros equipos, pero sin perder de vista que el principal objetivo sigue siendo el de completar la carrera.

Este Rallye Princesa de Asturias empezará a disputarse en la tarde del viernes, con la celebración de seis especiales. En la jornada del sábado se correrán otras seis más para completar el recorrido. En total serán seis tramos que se disputarán a doble pasada, siendo el de Caces, con tan sólo 11,83 kilómetros, el más corto de todos mientras que el de Miravalles, con 24,82 kilómetros el más largo. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP