ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El Rali Do Cocido ya tiene lista de inscritos

La Escudería Lalín-Deza publica la relación de pilotos que tomarán la salida de la prueba inaugural del Campeonato Galego de Ralis

05/03/2014 | Carlos Arguelles | Fotos: Press | Leído: 24618

Twitter (Carlos_Arguelle)

La Escudería Lalín-Deza hace publica la lista de inscritos del Rally Do Cocido del próximo fin de semana. La prueba supondrá el pistoletazo de salida de uno de los Campeonatos Regionales, el Gallego, con más solera del panorama nacional.

A priori, Alberto Meira (Mitsubishi Evo X R4) e Iván Ares (Porsche 997 GT3), amigos desde hace años que se tornarán en rivales durante el transcurso de la cita, son los principales favoritos a la victoria final Pero no deben despistarse ni confiarse en absoluto, ya que sus varios contendientes se han reforzado con monturas dignas de mención. Entre ellos, destacan Alberto Otero, que competirá con el antiguo Mitsubishi Evo X R4 de Luis Vilariño (baja notoria en el certamen), Javier Ramos y el Volkswagen Polo N1 Proto \"ex Mantecón\" o Javier Cousiño con el Skoda Octavia WRC

En la Copa Top Ten Pirelli, la variedad de automóviles brilla por su presencia. La ausencia de Pablo Silva, que se encuentra inmiscuido en tratar de conseguir presupuesto para hacer el Nacional, no restará relevancia a un trofeo en el que estarán presentes desde \"clásicos\" como Javier Martínez Carracedo (Renault 5 GT Turbo) a coches más modernos de la talla de dos Renault Clio R3 en manos de Pablo Rey y Félix Macías, los Mitsubishi Evo X de Alberto López Belón o Ricardo Costa o los R2 de Celestino Iglesias (Ford Fiesta) y Iago Silva (Citroën C2). 

Otra Copa en la que suele haber sorpresas es el Volante FGA. Ahí el Grupo PSA hace pleno, con diversas evoluciones de los Citroën Saxo y C2 así como de Peugeot 206 y 106. Lo mismo ocurre en la Copa Khumo para vehículos de inferiores características, en el que tan sólo un Opel Corsa y un Fiat Punto HGT plantarán cara a los todopoderosos franceses.  

Lista de Inscritos Rally do Cocido 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP