ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El MRT Rally Team, con cuatro equipos en el Rally Islas Canarias

La estructura majorera se desplaza a Gran Canaria para disputar este fin de semana esta cita puntuable para el Campeonato de Europa de Rallies FIA y el Campeonato de España de Rallies de Asfalto

04/05/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2132

Alberto Monarri-Rodrigo San Juan participarán con el Ford Fiesta R2T, Marcial Álvarez-Alejandro Morales con Mitsubishi Lancer Evo IX de Grupo N, Tino Guerra-Miguel A. González con un Ford Fiesta R2 y Alexis Romero-Martín Domínguez con un Mitsubishi Lancer Evo IX (N Plus).

El MRT Rally Team no va a perderse la prueba automovilística más importante de cuantas se disputan en el Achipiélago. El Rally Islas Canarias, además de ser valedera para el regional y el provincial de Las Palmas, también representa a España en el calendario del europeo y es la de mayor coeficiente del nacional. Y en él, el equipo majorero va a alinear hasta cuatro de sus vehículos: dos R2 y dos Evo IX.

El madrileño Alberto Monarri y su copiloto Rodrigo San Juan, vencedores de una prueba del CERA, han escogido al equipo majorero y su Ford Fiesta R2T para tomar parte en esta segunda cita del nacional. Será uno de los 24 R2 inscritos en esta cita internacional en la que, además, se podrá medir a los mejores pilotos de Europa en esta categoría.

Tino Guerra y Miguel Ángel González, también estarán en esta categoría, pero con un Ford Fiesta R2 en la que será su primera participación con este coche. Marcial Álvarez y Alejandro Morales, han optado por el Mitsubishi Lancer Evo IX de Grupo N, apartado éste en el que tendrá como rivales a otros cinco equipos internacionales que siguen el FIA ERC esta temporada.

Todos ellos, Monarri, Guerra y Álvarez estarán integrados en la prueba internacional al participar con vehículos con homologación FIA. En el segundo, el de coches RFEdeA y FCA, tomarán parte los lanzaroteños Alexis Romero y Martín Domínguez. Ellos han escogido uno de los potentes Mitsubishi Lancer Evo IX pero en configuración N Plus.

El Rally Islas Canarias consta en su 41 edición con un total de doce tramos cronometrados repartidos en dos etapas, las del viernes 5 y el sábado 6 de mayo. Son ocho las especiales a reconocer: ‘San Mateo’ (25,13 km), ‘Artenara’ (14,79 km), ‘Lomo del Palo’ (15,14 km), ‘Mirador de Artenara’ (14,38 km), ‘Moya’ (25,2 km), ‘Tejeda’ (15,01 km) y ‘Las Vallas’ (14,5 km) y la súper especial urbana de Las Palmas de Gran Canaria (3,3 km), la gran novedad de su recorrido.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP