ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El Fiesta R5 que hizo a Fuster hexacampeón vuelve al CERA

Felix Fernández estará en Ourense a los mandos de la unidad que gestiona el equipo Llanes Racing Service

22/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 9695

Twitter (@RubenOteroDo) 

Desde la celebración del título del pasado año, poco hemos sabido tanto de Miguel Fuster como de la unidad del R5 que el alicantino ha empleado para cosechar su último título hasta el momento. Después de pasar por varios preparadores, el experimentado piloto español apostaba por la estructura Llanes Racing. Un binomio que se traducía en victorias y título al término de la campaña deportiva. 

Sin un programa cerrado, al menos de momento, para esta unidad, el patrón del equipo asturiano ha decidido ponerse al mando del coche para regresar a los tramos del CERA. Tal y como el propio piloto ha confirmado, además de estar en Ourense, Félix Fernández pretende también competir en otras pruebas del nacional, así como realizar alguna salida internacional, como podría ser el ERC. 

Un certamen continental en el que el equipo llanisco ya tiene representantes. De la mano de Efrén Llarena y Sara Fernández, Llanes Racing ha dado el salto al certamen europeo, además de multiplicar su apuesta nacional, abanderando a pilotos como por ejemplo Fredy Tamés, quien estará en el Terra da Auga con el Ford Fiesta N5 con el que habitualmente venía compitiendo Félix Fernández. 

Para disputar la primera de las tres citas que el CERA disputa en suelo gallego, el piloto nacional compartirá habitáculo con Jovino Peláez, no descartando además que otros integrantes del equipo puedan competir en esta carrera. Así pues, el CERA gana un R5 más que pronto veremos compartir listas de inscritos con el escuadrón de Hyundai España, capitaneado por Iván Ares. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP