ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El equipo oficial Mitsubishi-Repsol, preparado para el Rally de Ourense

Los pilotos quieren irse de vacaciones con los deberes hechos

17/06/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 5962

La 49a edición del Rally de Ourense se celebra este fin de semana y Cristian García/Rebeca Liso (Mitsubishi Lancer EVO X Grupo N+) están preparados para dar guerra a sus rivales. El aragonés logró su cuarta victoria esta temporada -hasta el momento, sólo se le ha escapado el triunfo en Ferrol- hace 15 días en Santander, por lo que sigue al frente del certamen. Y pretende irse de vacaciones sin asignaturas pendientes: su intención es conseguir de nuevo el primer escalón del podio.
 

Su mayor contrincante es Alberto Monarri (con idéntica montura y con Rodrigo Sanjuán como copiloto), su compañero de equipo, que viene de sumar otro segundo puesto al que ya obtuvo en Ferrol. La formación oficial Mitsubishi-Repsol se hizo con el doblete en Cantabria; en Ourense -aquí no acudirán Jan Solans/Mauro Barreiro (EVO X Grupo N), ya que su coche no ha podido ser reparado a tiempo tras la salida de pista que sufrieron en Santander- quiere otro. Por supuesto, los integrantes del equipo saben que no será sencillo...
 

La segunda prueba gallega del calendario comenzará el viernes, con el tramo espectáculo de San Cibrao. La segunda etapa se celebrará el sábado, jornada en la que se completará la mítica especial de Cañón do Sil, con nada menos que 32 km. Son parte de los 210 que los pilotos tendrán que disputar contra el crono, de un total de 564. Después, el Nacional de Asfalto se tomará un descanso hasta el 8 de septiembre, cuando se reanudará con el Rallye Princesa de Asturias.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP