ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El equipo Ares Racing a por el Princesa de Asturias

Iván Ares y David Vázquez arrancarán la segunda parte del Campeonato de España de Rallies intentando subir su Hyundai I20 R5 a lo más alto del podio

10/09/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1370

Tras el parón estival, que el equipo Ares Racing ha aprovechado al máximo para seguir evolucionando su Hyundai I20 R5, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto retoma su actividad con la disputa de una de las citas más emblemáticas de todo el calendario nacional. El Rallye Princesa de Asturias, que celebra su quincuagésima sexta edición, volverá a ser puntuable para el FIA European Rallye Trophy, lo que aporta un matiz internacional a la primera de las dos citas asturianas del certamen nacional de asfalto.


El piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, y su copiloto, el estradense David Vázquez, parten con ganas de volver a subir a lo más alto del podio y sumar una buena renta de puntos en su lucha por sumar el segundo título nacional del equipo Ares Racing. La séptima cita del calendario se dividirá en dos jornadas, contando con un total de once tramos a disputar, por los casi cien equipos inscritos.


Iván Ares, concentrado antes de esta importante carrera: “Vamos a Asturias con ganas de sumar un buen resultado. Hemos estado trabajando mucho durante el verano y creemos que podremos ser más rápidos en esta segunda mitad de temporada gracias al trabajo realizado durante el parón. El Princesa de Asturias es una de las carreras que más ganas tenemos de disputar cada temporada, es una prueba con mucha historia, en la que tenemos un gran número de apoyos y donde la afición más se vuelca con nosotros, así que saldremos, como siempre, a darlo todo para intentar subir a lo más alto. No va a ser un fin de semana sencillo, nuestros rivales en la lucha por el Nacional son muy rápidos también en Asturias, así que tendremos que marcar un buen ritmo desde el principio si queremos pelear por la victoria.


En esta mitad de la temporada, los errores se pagan más caros que nunca, así que tenemos que intentar mantener nuestra regularidad para mantenernos en la pelea por el título.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP