ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El doble podio pone por todo lo alto al MRW Rally Team en el Rallye Circuito de Navarra

El equipo sale de Navarra con opciones a conseguir varios títulos

25/09/2018 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 9537

Una vez más el equipo MRW Rally Team, volvió a ser uno de los centros de atención tanto en lo deportivo como en lo social. El Circuito de Navarra acogió la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Hasta Los Arcos llegaba el equipo, es esta ocasión alineando a Pep Basols con Xavier Amigo con Skoda Fabia R5 y a Jan Solans con David Usón con Peugeot 208 R2 por ausencia de Eduard Forés.

Pep Basols y Xavier Amigo conseguían un nuevo podio, finalizando terceros -por tercera vez esta temporada- y manteniéndose en la lucha por el campeonato, aún más abierto a ser posible por los resultados, de los dos competidores más directos. Por su parte Jan Solans y David Usón mantuvieron la línea regular hasta ahora tenía Eduard Forés siempre terminando entre las diez primeras posiciones. Solans pese a competir con un vehículo R2 siempre estuvo en posiciones de privilegio además de liderar en la categoría 2RM, de principio a fin, ganándola con una amplia ventaja. Esta victoria le da opciones firmes de ganar el título a final de año.

Basols, desde el inicio de la prueba siempre estuvo posiciones de cabeza, mantuvo una lucha durante todo el rallye con Pons, Eizmendi y Alonso formando un cuarteto que hicieron su propia carrera a un ritmo superior al resto de rivales. El Skoda Fabia R5 funcionó como un “reloj suizo” y Basols con cada vez más por la mano, fue uno de los destacados de la jornada.


Otro fue Jan Solans, quien hace una semana ganaba la BekaR2 en Asturias, y aquí en Navarra cambiaba de superficie pasándose a la tierra, pero siguió demostrando su superioridad en la categoría R2, en la actualidad sea posiblemente el piloto español más en forma. Un tercero puesto de Basols y un séptimo (1º en 2RM) de Solans hicieron que todos los aficionados que tiene el MRW Rally Team vibrasen viendo sus conducciones tan agresivas y eficaces.

 

Socialmente la marca líder de envíos express volvía a ser el punto de encuentro de números franquiciados, trabajadores y clientes en el service instalado en el mismo Paddock del Circuito de Navarra. Allí los invitados VIP de MRW pudieron compartir toda la jornada con sus pilotos y equipo.

La próxima cita del equipo en el CERT será el Rallye de Granada el 2 y 3 de noviembre, pero anteriormente el 25 al 28 de octubre Jan Solans y Mauro Barreiro estarán en el RallyRACC puntuable para el campeonato del mundo.




Clasificación FINAL

 

1º G Eiznendi – D. Sanjuán   

2º D. Alonso – C. Carrera                 +16.0

3º J. Basols – X. Amigo                    +22.5

4º J. Pardo – A. Pérez                      +57.1

5º J. Del Cid – W. Odriozola           +1:13.8

6º J.L. Peláez – R. Del Barrio         +2:32.5

7º J. Solans – D. Usón                   +5:41.1   

8º X. Pons – R. Sanjuán                +7:12.3

9º R. Suárez – S. Bermudez          +7:13.6

10º J. Izaguirre – E. Gómez          +7:27.9



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP