ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El Citroën DS3 R5 de Roberto Blach sale a la venta por 140.000 euros

El piloto arteixán ya trabaja en su proyecto para 2020

22/09/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 12811

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Citroën DS3 R5 que ha pilotado esta temporada Roberto Blach se encuentra en estos momentos en el mercado de coches de segunda mano. Se trata de la unidad con la que Pepe López logró su primera victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto junto con Sports & You en Ferrol 2018, coche cuyo precio se ha fijado en la cantidad de 140.000 euros.


En enero de 2018 el coche comenzó su historial como parte de la flota de la estructura liderada por José Pedro Fontes, quien ha pilotado el coche en más de una ocasión (de hecho, lo estrenó con un podio en Fafe). Fue el coche que pilotó Carlos Martins dentro de la caravana de seguridad en el Rallye de Portugal de 2018, así como el que llevó López tanto en su victorioso Ferrol como en su no tan afortunado Princesa de Asturias.


Desde que lo adquirió de Sports & You, Blach ha sido el único usuario de este chasis 51 durante todo 2019, acabando en todos los rallyes que ha participado: Sierra Morena, Islas Canarias, Ourense, Ferrol y Princesa de Asturias. En Sierra Morena, Ferrol y Princesa ha cosechado los mejores resultados del año con cuartos puestos absolutos, un año que le ha servido de aprendizaje ya que ha supuesto el paso de competir con coches de dos ruedas motrices como el Peugeot 208 R2 del que provenía a correr con un tracción total.


De ahora en adelante, el piloto arteixán se centrará en preparar la temporada 2020 en la que continuará su crecimiento a nivel deportivo. De hecho, ya en la lista de inscritos de la próxima prueba del Nacional de Asfalto, el Rallye de Llanes, Blach no aparecía, estando López como único representante de Citroën a los mandos de uno de los C3 R5 de Sports & You.


En lo que respecta al coche, siendo una unidad gestionada por el importador oficial de Citroën Racing en la Península Ibérica, se encuentra en excelentes condiciones, un coche que aún puede competir a nivel nacional. Como se puede comprobar en este enlace, lleva las últimas evoluciones, kit de asfalto, parrilla de faros y un total de 14 neumáticos incluidos en la venta.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP