ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El ACSM Rallye Team en el Rallye Villa de Adeje 2017

Nil Solans y Miki Ibáñez pondrán a prueba el Skoda Fabia R2 del equipo

10/05/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 3698

No hay tregua en el periplo canario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Tras el europeo Islas Canarias, llega un Villa de Adeje, ya centrado en el nacional, en el que el ACSM Rallye Team se presentará de nuevo con dos equipos Skoda.

Por una parte los hermanos Burgo con el Skoda Fabia R5 y la clara idea de mejorar sustancialmente sobre lo realizado hasta el momento en Córdoba y el pasado fin de semana, y por otra el joven Nil Solans que, junto a Miki Ibáñez, tomarán parte en Adeje con el Skoda Fabia R2 para poner a prueba el coche “junior” del equipo tras su excelente victoria en el pasado Rallye de Francia en el JWRC.

El Rallye Villa de Adeje será una cita a doble jornada, viernes 12 y sábado 13 de mayo, y cuenta con una distancia total de 592,97km de los que 191,78km lo serán cronometrados, divididos en 12 tramos a doble pasada.

PEDRO BURGO – MARCOS BURGO
“Afrontamos el Villa de Adeje con la clara necesidad de mejorar nuestro rendimiento con respecto al pasado Islas Canarias. Desde el lunes estamos trabajando en ello, y mejorando cosas en el Skoda Fabia R5, con el fin de poder estar más cerca de los tiempos de cabeza. El Rallye Villa de Adeje tiene que marcar el punto de inicio en nuestra evolución con el nuevo coche, y por ello lo afrontamos con la ilusión de que así sea. Sabemos que hay mucho margen de mejora por lo que tenemos enormes ganas de hacer un buen rallye y quitarnos así el agrio sabor de boca que nos ha dejado el pasado fin de semana el Rallye Islas Canarias” comenta Pedro Burgo ante la cita del fin de semana.

NIL SOLANS – MIKI SÁNCHEZ
“Estamos muy contentos y emocionados de estar otra vez en el nacional de asfalto con el ACSM Rallye Team. Es un rallye totalmente nuevo para nosotros, pero recién llegados de vencer en el JWRC en Córcega tenemos un buen ritmo de carrera. Así que vamos a intentar hacer un buen trabajo con la puesta a punto del Skoda Fabia R2 del equipo, y mejorar tramo a tramo, y ganar velocidad con esta nueva, y pasajera, montura para nosotros. El objetivo es rodar kilómetros con el coche y hacerlo de la mejor manera posible en nuestra categoría con un coche que no conocemos” son las palabras de un Nil Soláns que se montará en el Skoda en esta segunda cita canaria de la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP