ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El ACSM Rallye Team en el Rallye Sierra Morena

Los dos equipos estrenan sendos Skoda Fabia en sus respectivas categorías

15/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2358

Llegó el momento. El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017 arranca el próximo fin de semana, en tierras andaluzas, con motivo del Rallye Sierra Morena que alcanza su trigesimoquinta edición. Y en la primera cita de la temporada, de nuevo un año más, el ACSM Rallye Team se convierte en uno de los principales protagonistas en dos diferentes frentes.

Por una parte el estreno del Skoda Fabia R5 de los hermanos Burgo, con el que Pedro y Marcos optan este año a luchar por el título absoluto del certamen (son los actuales subcampeones de España), mientras en la categoría R2 nuestro joven equipo formado por Roberto y Alba Rodríguez -que también estrenan un Skoda Fabia R2- parten con el objetivo de pelear por sus categorías y aprender, una temporada más, descubriendo a fondo el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y las distintas pruebas que lo componen.

PEDRO BURGO - MARCOS BURGO
“Afrontamos la primera prueba del año muy ilusionados, pero con la incertidumbre de saber donde podemos estar con el Skoda Fabia R5. Creo que al igual que buena parte de nuestros rivales directos, el Sierra Morena nos pilla un poco con los deberes sin hacer, por lo que habrá que intentar coger un ritmo cómodo desde el principio, sin asumir riesgos excesivos, pero intentando mantenerlo de forma que nos permita cosechar un puesto de podium al finalizar la carrera. Sería una magnífica forma de comenzar esta ilusionante temporada que tantos cambios trae al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto” son las palabras previas de Pedro Burgo ante la cita del fin de semana.

ROBERTO RODRÍGUEZ - ALBA RODRÍGUEZ
“Será un rallye muy largo, en el que salimos a rodar con el coche por primera vez y hacer los máximos kilómetros posibles a buen ritmo. Es la primera carrera del año y la primera que hacemos con él, por lo que nos toca aprender muchas cosas que aún no conocemos del Skoda Fabia R2, aunque hicimos un test hace dos semanas que solo nos sirvió de contacto. A base de rodar y hace kilómetros iremos poco a poco cogiendo ritmo para saber donde podemos estar en nuestras clasificaciones, y ese será el objetivo principal de esta primera carrera del año. El poder estar aquí es un sueño que estamos cumpliendo gracias al apoyo del ACSM y de todo el equipo, al que le estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos brindan. Para ellos vamos a intentar conseguir un buen resultado ya en éste primer asalto” Comenta Roberto Rodríguez ante el 35 Rallye Sierra Morena.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP