ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El ACSM Rallye Team en el Rallye Santander Cantabria 2017

Los hermanos Rodríguez retomarán el certamen en Alicante

19/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 10455

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comienza su franja final y lo hace en Cantabria, con la octava prueba del año, que el próximo fin de semana se celebra como es tradicional en Santander. Y a la cita cántabra llega nuestro equipo, el ACSM Rallye Team, de nuevo con un solo equipo, al estar a punto de rematar el Skoda Fabia R2, tras la importante avería sufrida en el pasado Rallye de Ferrol. De esta forma Roberto y Alba Rodríguez retomarán el certamen en Alicante en unas semanas.

Por lo tanto de nuevo el Skoda Fabia R5, de los hermanos Pedro y Marcos Burgo, será el representante del equipo en tierras santanderinas con el único objetivo de mantener la segunda plaza de la clasificación general del certamen, y sumar al mismo tiempo importantes puntos de cara al final de temporada. 

La evolución de los Burgo con el Skoda ya es patente y se espera rendir al máximo nivel en Cantabria, afrontando la prueba con muchas ganas de hacer las cosas bien y realizar un excelente rallye como siempre suele ser el Santander para Pedro y Marcos. Poco a poco, y desde el comienzo del año, se ha ido mejorando en el rendimiento de una forma importante y ahora es ya el momento de plantearse como posible el objetivo de la victoria en una prueba.

“Llegamos a la antepenúltima prueba del CERA con muchas ganas y la ilusión de seguir con la progresión mostrada en esta segunda parte del año. El Skoda está cada vez más de nuestra mano, demostrándonos que es un gran coche y sobre todo muy fiable y estamos convencidos de que en Cantabria podremos dar un paso más, diría que un buen paso al frente, en nuestras prestaciones y poder luchar entre los cronos de la cabeza de carrera. Vamos a intentar luchar por la victoria y sobre todas las cosas con unas ganas enormes de hacer un buen rallye en una tierra, y una prueba, a la que le tenemos un cariño enorme y donde nos sentimos siempre como en casa. Para eso todo el equipo está preparado, como siempre, para hacerlo lo mejor posible y regresar a casa con la misión y los objetivos cumplidos” comenta Pedro Burgo antes de partir a Santander.

El 38 Rallye Santander Cantabria se celebra en una única jornada, el sábado 21 de octubre, dando comienzo a las 7:00h y rematando a las 21:00h. En total serán 578,02km de los que 159,88km lo serán contra el crono, divididos en cuatro secciones y en ocho tramos cronometrados. El más largo será “San Roque-Villacarriedo” con 27,51km y el más corto “Barcenilla-Vega” con 15,48km de trazado. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP