ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El ACSM Rallye Team en el Rallye Islas Canarias

Los dos equipos ACSM del CERA estarán presentes en la cita

04/05/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2281

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comienza el periplo canario, y lo hace como ya es costumbre con el Rallye Islas Canarias, puntuable también para el certamen continental, y que se disputa a doble jornada los días 5 y 6 de mayo próximos.

Una larga carrera, con un total de 577km de los que 207km lo son contra el cronómetro, a la que se enfrentarán por una parte los hermanos Burgo con el Skoda Fabia R5 y por la otra los hermanos Roberto y Alba Rodríguez -nuestro equipo Junior- con el Skoda Fabia R2.

Serán dos largas jornadas de competición en las que el principal objetivo de ambos equipos es el finalizar la carrera en la mejor posición posible de sus correspondientes categorías, al tiempo que se adaptan los deportistas a unos vehículos en los que solo se ha competido, hasta el momento, en el pasado Rallye Sierra Morena.

PEDRO BURGO - MARCOS BURGO
“Tenemos muchas ganas de volver a subirnos en el Skoda Fabia R5. Ha pasado ya mucho tiempo desde Córdoba y estamos deseosos de que comience ya el Rallye de Canarias. Vamos a las islas con muchísima ilusión, con el claro objetivo de hacer un buen rallye en una carrera de máximo nivel como lo es ésta segunda cita del año, y con la mirada puesta en comenzar a rodar en tiempos de cabeza en referencia con nuestros rivales del Campeonato de España. Intentaremos conseguir un resultado que nos permita no descolgarnos de la lucha final por el título nacional, que es el objetivo de esta temporada, algo que será muy difícil en un rallye tan largo y duro como siempre lo es Canarias. Así que trataremos de ser rápidos y regulares a lo largo de todo el fin de semana, y para ello contamos con el Skoda Fabia R5 listo y preparado para cumplir la misión a la perfección” dice Pedro Burgo ante la primera cita canaria de la temporada.

ROBERTO RODRÍGUEZ - ALBA RODRÍGUEZ
“Estamos más que contentos. El poder competir en el Rallye Islas Canarias es para nosotros todo un lujo, es como un sueño que se hace realidad. Y es que competir a alto nivel en una prueba del Campeonato de Europa es algo que nos hace muchísima ilusión y nos da más ganas de hacerlo bien. Por eso vamos a darlo todo, a hacerlo lo mejor que podamos y a aprender como son éste tipo de pruebas de tanto nivel. Hacer kilómetros con el Skoda Fabia R2 es el principal objetivo, y mejorar tramo a tramo para cerrar el fin de semana con un buen resultado que ofrecer a nuestro equipo, que nos brinda esta excelente oportunidad de competir aquí, en una prueba tan larga y complicada, algo por lo que estamos muy agradecidos” comenta Roberto Rodríguez.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP