ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El ACSM Rallye Team en el Rallye de Santander

Los Burgo, y Roberto y Alba Rodríguez equipos ACSM en la cita cántabra

31/05/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 10573

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto retoma su andadura este fin de semana con el 37 Rallye Santander-Cantabria, la quinta cita de un certamen en el que de nuevo los equipos del ACSM Rallye Team son protagonistas. Dos serán los vehículos presentes en la prueba cántabra: El Peugeot 208 T16 R5, al que de nuevo se suben Pedro y Marcos Burgo, y el Abarth Punto Evo de la categoría junior formado por Roberto Rodríguez y su hermana Alba, las jovenes promesas del equipo.

Los objetivos marcados por ámbos pasan por, en primer lugar, finalizar la difícil y complicada prueba que siempre suele ser la carrera de Cantabria. A mayores los hermamos Burgo intentarán hacerlo de nuevo entre los mejores y seguir manteniendo la segunda plaza provisional del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, luchando por conseguir la victoria absoluta como ya hicieron en el pasado Rallye de Ferrol, que llegaron a liderar.

Los hermanos Rodríguez tienen, también como objetivo, el conseguir de nuevo una plaza entre los primeros Junior de la clasificación, y seguir rodando al excelente ritmo que lo están haciendo, aprendiendo poco a poco y tomando contacto con el nacional.

PEDRO BURGO - MARCOS BURGO

“La verdad es que ya nos tarda el volver a subirnos al Peugeot del equipo, y disfrutar de la nueva oportunidad que nos ofrece el ACSM Rallye Team de llevar el 208 T16. El Rallye de Santander suele ser siempre un rallye difícil y complicado, rápido pero con el piso deslizante y aunque llevamos seis años sin participar en el, guardamos grandes recuerdos de esta prueba, del cariño de la gente de Cantabria y de su enorme y entendida afición. Nuestro objetivo allí no es otro que el volver a subirnos al podium, y aunque somos muy conscientes de que no estará nada fácil el conseguirlo pondremos todo de nuestra parte para lograrlo, y así mantenernos en las primeras posiciones del campeonato y mantener las opciones al título” comenta Pedro Burgo antes de la cita del fin de semana.

ROBERTO RODRÍGUEZ - ALBA RODRÍGUEZ

“En Cantabria intentaremos dar de nuevo lo mejor de nosotros mismos, para conseguir un buen resultado. El Rallye de Santander es una prueba totalmente desconocida para nosotros, pero la disputaremos muy ilusionados para intentar mejorar tramo a tramo y aprender más de este deporte, que es nuestra principal misión esta temporada, y si podemos obtener ese buen resultado pues mejor que mejor. De nuevo queremos dar las gracias al ACSM Rallye Team por el apoyo que nos está prestando este año, es un orgullo formar parte de un equipo como este, y por eso vamos a hacerlo lo mejor posible en esta nueva prueba del nacional de asfalto” son las palabras de Roberto Rodríguez en los previos al Rallye de Santander 2016.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP