ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

CERA
 

El ACSM Rallye Team cuarto en el Rallye de Madrid 2017

Los hermanos Burgo, subcampeones de España, rematan así la temporada 2017

27/11/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2090

Un rallye atípico, como siempre lo es el de Madrid, con tramos muy rápidos y con el trazado del circuito de el Jarama formando parte del largo recorrido, acogió éste fin de semana el remate final del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017. Y para poner el broche final a un año en el que, de nuevo, los hermanos Pedro y Marcos Burgo firmaron el subcampeonato de España, el ACSM Rallye Team acudía a la capital del Estado con las esperanzas puestas en lograr un excelente resultado y optar a las posiciones de cabeza de la carrera.

Pero las peculiaridades de la prueba que cierra el año, y el ritmo mantenido por los Burgo en las dos jornadas que componían la competición madrileña, no fueron bazas para lograr el objetivo marcado, y al remate de la carrera una cuarta plaza de la general es el resultado obtenido por el equipo con el Skoda Fabia R5.

Y es que el Rallye Comunidad de Madrid ha sido una prueba difícil para los intereses del equipo, y ahora toca reflexionar y analizar sobre lo acontecido para comenzar a pensar ya en una temporada 2018, que aunque parece lejana, dentro de un mes comienza un nuevo año en el que, desde ahora, hay que comenzar a trabajar.

"El de hoy ha sido un día difícil para nosotros en el Rallye Comunidad de Madrid. La verdad es que no hemos tenido buen ritmo de carrera en ningún momento y, salvo la noche de ayer viernes, no hemos podido estar ni de cerca con los mejores pilotos de la competición. 

Tenemos que reflexionar y pensar en que hemos fallado de cara al futuro en esta prueba, una carrera muy peculiar con una alta velocidad en los tramos, atípica en lo que es un campeonato de rallyes de asfalto pero que hay que tenerla en cuenta para próximas ediciones. La parte positiva del año, la segunda de la temporada, no nos ha ido mal de todo y ahí fue donde conseguirmos trabajar el subcampeonato logrado, por lo que no nos resta más que agradecer a nuestro equipo todo el trabajo realizado por todos los miembros, desde el primero al último, no solo por su soporte técnico, deportivo o profesional de todo el año, si no también por los constantes ánimos en una prueba tan complicada para nosotros como lo ha sido éste Rallye Comunidad de Madrid.

Solo nos resta agradecer a los sponsors y colaboradores el haber competido esta temporada con un coche de ensueño como lo es el Skoda Fabia R5, y desde ahora comenzar a trabajar en la temporada 2018 buscando los apoyos necesarios para conseguir el mejor programa posible" comenta Pedro Burgo tras rematar el Rallye Comunidad de Madrid."

Scratch Store


Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hirvonen: "Es normal que en algunos momentos estuviera frustrado por acabar siempre detrás de Loeb"

 

Vídeos: Fernando Alonso en el test con el Toyota Hilux del Dakar

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Pese a no haber ganado nunca en Argentina, llego con confianza para lograr un buen resultado"

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Jan Solans: "Pese a todo, estamos en una buena posición"

 

Primeros vídeos del nuevo Peugeot 208 R2

 

Vídeo: Espectacular librada de Esapekka Lappi en el Tour de Córcega


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP