ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Efrén Llarena logra la segunda victoria en la Copa N5 en el Princesa de Asturias

Un pinchazo de última hora impide a Fran Cima lograr el triunfo en su rallye de casa

15/09/2018 | David Durán (Oviedo, Asturias) | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2619

Twitter (@TheDDuran)


Efrén Llarena y Sara Fernández han conseguido la segunda victoria en la Copa N5 de RMC Motorsport, el Rallye Princesa de Asturias. La dupla de Mavisa Sport ha triunfado una vez más por delante de Fran Cima y Dani Cue, terminando en tercera posición Roberto Rozada y Adrián Varela.


En la primera etapa Cima estuvo superando a Llarena, aunque este trataba de pelear frente al piloto local – eso sí, sus esfuerzos fueron mermados cuando un problema con una válvula del motor de su Peugeot 308 N5 afectaba al rendimiento del turbo. Marcos Canedo se mantenía tercero pese a sufrir problemas de frenos, siendo cuarto y quinto de manera respectiva Roberto Rozada, Jovino José García y José Luis Cuesta, que se reenganchaba tras no haber tomado la salida en los tramos del viernes.


Cima hizo gala de su condición de piloto local marcando todos los scratch en los tramos de la mañana del sábado, alejándose de Llarena por 46,8 segundos – convirtiéndose por tanto en el favorito para llevarse la segunda prueba del calendario. Canedo, Rozada, García y Cuesta mantenían sus posiciones llegada la mitad de la última etapa.


Las posiciones parecían ya asentadas de cara al final del rallye cuando Cima sufrió un pinchazo en el TC-10, perdiendo tres minutos y la primera posición con respecto a Llarena a la vez que Canedo también desaparecía, dejando el tercer puesto en manos de Rozada. Aunque Cima volvía a retomar el ritmo, la diferencia de tiempo que había cedido con respecto al piloto de Mavisa Sport ya era demasiada a falta del último tramo, un tramo espectáculo donde pocos segundos podían recortarse en circunstancias normales. Llarena consiguió de esta manera su segunda victoria en la Copa N5 con Cima en segunda posición una vez más al igual que en Cervera mientras que Rozada ocupó el tercer escalón del podio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP