ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Efrén Llarena comienza con éxito en la Copa Suzuki

El joven piloto de RaceSeven vence en la primera prueba del año de la copa monomarca seguido de Fernando Rico y Juan Manuel Mañá

09/04/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 5121

Twitter (@TheDDuran)


Efrén Llarena ha logrado la victoria en el Rallye Sierra Morena dentro de la Copa Suzuki Swift, inaugurando la temporada del certamen monomarca por lo más alto. El piloto gestionado por la escudería RaceSeven ha sido acompañado en las posiciones de podio por Fernando Rico y Juan Manuel Mañá.
 

Llarena comenzó la mañana luchando de manera igualada contra David Cortés, superándole por dos décimas en el tramo de Villaviciosa antes de agrandar distancias en la primera pasada por Posadas. Cortés le superaba en medio segundo al volver a Villaviciosa antes de que un mal tramo de Llarena colocase a Cortés primero al llegar al ecuador de la prueba.
 

No obstante, la prueba se torció para Cortés al llegar por primera vez a Cerrobejuelas, pues un pinchazo le hizo perder más de dos minutos y medio con respecto a Llarena, quien se colocó en solitario – Cortés bajó de la primera a la sexta plaza. Con la neutralización de Pozoblanco 1, la copa monomarca llegaba al último bucle con Llarena en cabeza y Rico a más de un minuto, seguido de Mañá, Antonio Pérez, Álvaro Iglesias.
 

Llarena pudo aflojar el ritmo en el bucle final, administrando las distancias con respecto a Rico para alzarse en el podio cordobés – tras Llarena, Rico y Mañá llegaron Pérez, Iglesias, Cortés, Pablo Rey, Daniel Berdomás, Alfredo Tamés, Javier Andrade, José Luis Carrera y Diego Rumbo. El piloto de RaceSeven consiguió así la primera victoria en una de las copas monomarcas con más proyección gracias al apoyo oficial que disfruta cada año por parte de la marca japonesa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP