ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Efrén Llarena, a la Copa N5 como complemento a su temporada

El ganador de la Beca Junior R2 2017, Efrén Llarena, aparte de su participación en el ERC Junior U27, tendrá un programa en la Copa N5 de RMC

19/01/2018 | Nacho Rodríguez | Fotos: Press | Leído: 4929

Se aclara el programa que tendrá Efrén Llarena de cara a 2018. A la participación en el ERC Junior U27, encuadrado en el Rallye Team Spain, que llevará Mavisa Sport, se unirá su participación en la nueva Copa N5 de RMC, que, al igual que el Campeonato de Europa, alternará pruebas en asfalto y en tierra. Está confirmado que el programa será con un Peugeot 308 N5, novedad absoluta en cuanto a modelos producidos en la categoría, que está siendo montado y terminado en estos momentos en las instalaciones de RMC Motorsport.

 

Para este nuevo desafío en la Copa N5 de RMC, una de las iniciativas que más expectación ha levantado en los últimos años, tendrá como equipo a Mavisa Sport, el mismo que ha resultado elegido para desarrollar el programa con el Peugeot 208 R2 en el ERC Junior U27. En estos momentos se encuentran varios miembros del equipo catalán en las instalaciones de RMC terminando de montar la unidad elegida y aprendiendo los entresijos de esta categoría de vehículos. Una vez terminado el montaje de la unidad tanto piloto como equipo realizarán unas pruebas para familiarizarse con el coche en próximas fechas.

 

Programa interesante y esperanzador el que tendrá Efrén Llarena de cara a 2018, en el que seguirá confiando en Sara Fernández como copiloto y en Peugeot y Mavisa Sport como socios técnicos. Siete pruebas de la Copa N5 de RMC a las que sumar las, un mínimo de cuatro, posiblemente seis del ERC Junior U27 alternando tierra y asfalto y en campeonatos que van a ser realmente “caros”, harán de este 2018 un desafío para el piloto. Una de nuestras mejores bazas internacionales de cara al futuro y el primer representante del Rallye Team Spain.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP