ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Dos de dos para Daniel Berdomás y Mario Tomé en la Copa Suzuki

El gallego se impone en el Rallye Sierra Morena dentro de la copa monomarca seguido de Fredy Tamés y Fernando Rico

14/04/2018 | David Durán (Córdoba) | Fotos: Scratch Media | Leído: 4254

Twitter (@TheDDuran)


Daniel Berdomás y Mario Tomé han conseguido la victoria en el Rallye Sierra Morena dentro de la Copa Suzuki Swift. La dupla gallega suman una más después de la conseguida en el Rali do Cocido, siendo acompañados en el podio final por Fredy Tamés y Ramón Suárez en segunda posición y Fernando Rico y Patricia Lago en la tercera.


A lo largo de la prueba Berdomás y Tamés se mostraron como los claros dominadores dentro de la Copa Suzuki, destacándose con una distancia considerable en cada tramo, con Fernando Rico como su rival más cercano. Tamés empezó pegando primero en los tramos del viernes, pero una lluvia repentina le hizo perder 40 segundos y acabó la primera etapa a unos 20 segundos de Berdomás.


El joven gallego tenía la tarea de mantener a raya al asturiano en la segunda etapa y, durante todo el primer bucle del sábado, tuvieron un toma y daca en el que la diferencia se mantenía en torno a los 20 segundos: Berdomás no bajaba la guardia en ningún momento mientras que Tamés buscaba arrebatarle la victoria hasta el final. Rico se mantenía tercero con Juan Carlos Castro y un emergente David Quijada – mejorando bastante con respecto al comienzo del rallye se encontraban en cuarta y quinta posición de la copa monomarca.


Berdomás mantuvo su pulso hasta el final del rallye, consiguiendo la victoria por delante de Tamés y Rico. Castro y Quijada mantuvieron hasta el final la cuarta y quinta posición mientras que Iago Gabeiras, José Lamela, Nicolás Cabanés, Luis Arenas y Carolina Espadas completaban las diez primeras posiciones de la copa monomarca.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP