ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Dominio de Lancia en el 63 Rally de Costa Brava

Los vencedores fueron los italianos Lucky Battistoli y Fabrizia Pons con un Lancia Delta Integrale, seguidos por sus compañeros de equipo Pedro y Emanuele Baldacini con otro Lancia Integrale y en tercera posición con un Porsche Carrera RS, los noruegos Jensen Valter y Erik Pedersen

16/03/2015 | Pedro Peña | Fotos: Press | Leído: 4107



Ha sido un fin de semana frío y lluvioso, incluso con algún tramo nevado. Alrededor de 100 participantes los que han tenido que esmerarse al máximo para sacar el máximo provecho al coche en un rally que a medida que avanzaba, el tiempo iba a peor.


Varias unidades de Lancia 037, Lancia Integrale, Ford Escort, muchos Porsche, Golf y Bmw entre otros, lucían por las calles de Girona a cual Paddock.


En la primera etapa el protagonismo se lo llevaban los Lancia 037. Christopher Vaison conseguía el mejor tiempo pero se vió obligado a abandonar por problemas en el cambio. La lluvia hizo presencia al final del día obligando a prestar mayor atención sobretodo en el tramo nocturno.


En la segunda etapa la lluvia seguía haciendo acto de presencia de una forma intermitente llegando a nevar en la parte más alta. Mats Myrsell con un Porsche 911 RS conseguía hacer uno de los scratch por delante de los Integrale que ya aseguraban el liderato.


En Regularidad FIA la nieve hizo estragos en Espinelves-Collsaplana, y Hintikka-Calegari se impusieron por delante de García-Gijón y Faixedas-Jordan en regularidad Trophy 50km/h. En Supersport la victoria era para Campos-Gutiérrez con un Carrera RS 3.0 y en Sport Alves-Caldeira con un Volkswagen Golf 1800.


Éxito de participación en un Rally histórico de los más antiguos. Muy cercano al público ya que el parque de asistencia se encontraba cerca de la base, el Hotel Ultonia y durante los dos días se veían continuamente coches de competición circulando por las calles de Girona y los alrededores. Triunfo para la tracción a las cuatro ruedas.




Todos los resultados en http://rallyclassics.eu/63-rally-costa-brava/




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP