ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Doblete de RaceSeven en la Copa Suzuki Swift

Efrén Llarena y Sara Fernández se anotan su sexto triunfo de la temporada, mientras que el llanisco Fredy Tamés junto a Ramón Suárez lograba una excelente segunda posición dentro del certamen monomarca

08/11/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2788

Excelente fin de semana el vivido por la estructura RaceSeven en el 22 Rallye Mediterráneo La Nucía - Trofeo Costa Blanca, penúltima cita del Nacional de Asfalto. Y es que tras varios años de ausencia la cita alicantina (4 y 5 de noviembre) regresó a la escena estatal por la puerta grande reuniendo 106 equipos inscritos en sus diferentes apartados, con un plantel de lujo en cabeza.

Allí contamos con los tres equipos habituales que siguen la Copa Suzuki Swift 2016 bajo nuestras carpas y pese a partir en esta cita ya con el título de bajo el brazo después de conseguir cinco triunfos de seis posibles, Efrén Llarena y Sara Fernández sumaban en esta novedosa prueba un nueva victoria. Lo lograban además en un rallye de menos a más, en el que se crecieron con la aparición de la lluvia atacando en el segundo bucle de la tarde, llevándose también como merecida recompensa adicional el título dentro del Campeonato de España para Vehículos N3.

Por su parte, el piloto llanisco Fredy Tamés y su copiloto Ramón Suárez se encargaron de conseguir un sensacional doblete para RaceSeven al acabar segundos de la monomarca a nueve segundos de sus compañeros y alcanzando además el cuarto lugar final en la citada Copa Suzuki Swift 2016. Un excelente resultado que viene a consolidar el formidable ritmo que han logrado alcanzar a medida que avanzaba la temporada, rozando también el triunfo en la anterior cita de Llanes.

También concluían esta interesante cita dentro de nuestra estructura Diego Rumbo y Martín Cuiña, en concreto en la octava plaza. Todo un éxito para esta pareja debutante dentro del Campeonato de España que ha logrado cumplir su objetivo de conocer las peculiaridades de cada rallye en este año de aterrizaje en la iniciativa monomarca de Suzuki.

Por otro lado, el madrileño José Luis Peláez, acompañado aquí por el experimentado Carlos del Barrio, se convirtió en uno de los protagonistas en la pugna por la categoría R2 a bordo del Peugeot 208, preparándose para sus próximos compromisos, en concreto tanto el Rally de Var sobre asfalto, última carrera de la 208 Rally Cup francesa, como el inminente Rallye Comunidad de Madrid-RACE. En la Nucía, el piloto de Carmotive lograba finalizar segundo por detrás del Opel Adam oficial de Esteban Vallín tras una emocionante pugna. Las sensaciones fueron muy positivas para el de Peugeot, habiendo disfrutado muchísimo en esta prueba en la que además firmaba una meritorio séptima plaza de la general.

Rallye Avilés Histórico
Completando nuestra triple participación del fin de semana, el KIA Pro_Cee’d GT de Numar Motor-Asturconsa no faltó a su cita con el 40º Rallye Avilés Histórico, valedero para el Campeonato de España de Rallyes Históricos. De la mano del emblemático José Bernardo Pino y con Kike Velasco realizando las funciones de coche de seguridad colaboramos activamente con la organización de la prueba.

Rallye Ribeira Sacra
Además del despliegue para la Nucía, Javier Rodríguez y David González debutaron en competición con muy buen sabor de boca de la mano de RaceSeven a los mandos de un Peugeot 208 R2 en el Rallye Ourense-Ribeira Sacra. Una cita marcada por la extensa inscripción en la que pudo comprobar de primera mano las sensaciones que transmite el vehículo de la firma francesa y vivir una experiencia apasionante que no olvidará fácilmente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP