ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

CERA
 

Doble podio para Chema Reyes en el Rallye Comunidad de Madrid - RACE

EL PILOTO DEL TRS RACING TEAM finalizó segundo de la categoría R2 y tercero entre los dos ruedas motrices

28/11/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 795

José María Chema Reyes se reencontró con el podio en los tramos de casa, escenario de la última cita puntuable para el CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), donde el madrileño estrenó el pasado fin de semana una nueva unidad del Peugeot 208 R2, gestionada por el TRS Racing Team, con la que se posicionó en todo momento entre los puestos de referencia de las categorías a las que concurrió.

El piloto de Boadilla del Monte dejó patente su velocidad sobre los rapidísimos tramos de la zona centro, sumando varios scratch de la clase R2, en la que se clasificó finalmente segundo,  acompañado por su nuevo copiloto, Diego Sanjuán, a tan solo 3.9 segundos del triunfo.

Además de eso, el dueto madrileño subió también al tercer peldaño del podio correspondiente al apartado de Dos Ruedas Motrices, sellando así un doble podio en la capital; balance realmente positivo para Reyes al término de su tercera actuación sobre el abrasivo asfalto por el que se caracterizan los tramos del Rallye Comunidad de Madrid – RACE.

El resultado de Chema adquiere mayor mérito todavía si se considera que su Peugeot 208 R2 contaba con las especificaciones de serie, montando un grupo de cambio demasiado corto para las características de los tramos madrileños. Un inconveniente por el que, en muchas de las sección rápidas, el coche francés llegó al corte de inyección, retrasando a Reyes y obligándolo a atacar en las zonas más técnicas y reviradas para acortar distancias.

Pese a ello, Chema Reyes quedó muy satisfecho con el resultado, después de haber afrontado este rallye sin ninguna presión, con el planteamiento de acumular kilómetros de competición para preparar la próxima temporada, en la que el piloto de Boadilla del Monte intentará pelear por el triunfo de cuantas pruebas acabe disputando finalmente.

Chema Reyes: “Gran resultado y, todavía más importante, el mejor test posible para trabajar en nuestro nuevo coche. Lástima que no pudimos montar una relación de cambio que nos permitiese ganar más velocidad punta, lo que nos lastró y obligó a ir con todo en cada curva. Aún así, disfrutamos mucho del rallye, siempre es un placer correr por los tramos de casa. Ahora, nos centramos ya en nuestro próximo objetivo, la última prueba del Nacional de Tierra, que se disputará este fin de semana, también en Madrid”.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Histórico triplete de Toyota: título de constructores del WRC y victorias en el rally de Australia y las 6 h de Shanghái

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

La FGA propone la copa Tecnoshock para 2019

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hayden Paddon confirma que se ha quedado sin butaca para 2019

 

Citroën vuelve a ser protagonista; Ogier ya está al mando

CRóNICA
 
CRóNICA

Joan Vinyes se lleva el tramo de calificación de Madrid con su Suzuki N5

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Iván Ares se juega el título en la última cita en Madrid


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP